EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El emotivo discurso del Dibu Martínez tras quedarse con el premio The Best

El marplatense se impuso ante Courtois y Bounou. Al borde de las lágrimas, emocionó a todos con una dedicatoria especial a sus padres.

27 de febrero 2023, 17:08hs
Dibu Martínez se emocionó al ganar el premio The Best al mejor arquero.

Dibu Martínez tiene un nuevo premio individual para agregar a la repisa que custodia su perro guardián. El argentino fue elegido como mejor arquero del 2022 por los premios The Best.

En su discurso, el arquero del Aston Villa agradeció a su familia, a la Selección Argentina, a su club y a Lionel Scaloni. También habló del orgullo de "ser argentino".

Sin embargo, hizo énfasis en la idolatría que siente por su madre. "Ver a mi mamá ver limpiar edificios durante ocho o nueve horas. Ver a mi papá trabajando... la verdad es que ellos son mis ídolos", sentenció al borde de las lágrimas.

+ VIDEO: El discurso del Dibu al recibir el premio:

Premios

Lo cierto es que el héroe de la final se impuso una vez más ante duros contrincantes. Le ganó al belga Thibaut Courtois y al marroquí Yassine Bounou.

+ MIRÁ MÁS: ¿Argentina en el Kempes? Cuándo y contra quién jugaría la Selección en Córdoba

El Dibu se sumó a la prestigiosa lista de jugadores que conquistaron este título. Entre los ganadores de los últimos años estuvieron íconos de la portería internacional como Manuel Neuer (2020), Alisson Becker (2019) y Gianluigi Buffon (2017).

El enternecedor gesto del Dibu en la previa

Martínez fue recibido por un grupo de hinchas argentinos en París, el día antes de la ceremonia. Allí tuvo un gran gesto con un niño que no paraba de agradecerle por el título mundialista. El nene se quebró en llanto cuando su ídolo le firmó la camiseta y el crack lo contuvo con un abrazo.

Leé también

Lionel Scaloni renovó su contrato: hasta cuándo será el DT de la Selección Argentina

Liga Profesional: Instituto le ganó a Newell's en el Kempes

Temas de la nota

Dibu MartínezThe BestPremiosarqueroFranciaseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Belgrano lo ganaba pero Estudiantes se lo empató sobre el final en el Gigante de Alberdi: los goles

El gol de Uvita Fernández para el 1 a 0 de Belgrano ante Estudiantes de La Plata

Con el cordobés Barbi en el arco, Argentina eliminó a México y pasó a la semifinal del Mundial Sub 20

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo ganaba pero Estudiantes se lo empató sobre el final en el Gigante de Alberdi: los goles
  • El conmovedor video de Thiago Medina luego de volver a casa con sus hijas
  • Fuego y destrucción en las Altas Cumbres
  • Con el cordobés Barbi en el arco, Argentina eliminó a México y pasó a la semifinal del Mundial Sub 20

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial