• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Dibujó a Messi en un billete de 10, se hizo viral y le ofrecieron miles de pesos

El joven mostró el paso a paso de su arte en un video y causó furor en internet. Su historia en Seguimos en El Doce.

28 de diciembre 2022, 16:32hs
Le ofrecieron miles de pesos por el dibujo de Messi en un billete
Le ofrecieron miles de pesos por el dibujo de Messi en un billete

El furor por Messi no para. Luego de ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina, el astro quedó reproducido en millones de videos, imágenes y murales por todo el país y el mundo. Sin embargo, un argentino decidió hacerle un particular homenaje y se volvió viral.

Mauro Marcos dibujó al capitán de la Selección en un billete de 10 pesos y mostró el paso a paso en sus redes sociales. Las imágenes no paran de generar vistas y compartidas. El joven contó en Seguimos en El Doce cómo fue el proceso y la repercusión que generó.

Video Placeholder

“Todo lo que hago es por hobby. Dibujo desde que soy chiquito pero empecé a pintar en pandemia”, comentó. Y confesó que a través de videos en internet fue mejorando su técnica.

Sobre la habilidad para trabajar sobre los billetes, contó: “No es nada fácil. Lo que pinté no son nuevos entonces me tenía que dar una maña como para poder pintar bien. Tengo que usar pinceles súper chicos. A medida que pasa el tiempo, voy mejorando”.

+MIRÁ MÁS: Qué jugadores de la Scaloneta fueron al casamiento de Tagliafico y los ausentes

Además, Mauro relató que no le paran de llegar mensajes con ofertas para comprarle la obra de arte de Lionel Messi: “Hubo gente que me ofreció hasta 30 mil pesos. No sabía que podía llegar a valer tanto”.

Sobre el final, el joven aseguró que, dada la repercusión del video, es probable que le haya llegado a algún familiar del 10. “En mi Instagram ya tiene más de 6 millones de reproducciones y en TikTok ya va más de un millón”, cerró. 

Leé también

El crack festejó con su familia antes de reincorporarse al PSG.

Messi fue a una fiesta de 15, cantó “Muchachos” y firmó autógrafos en brazos

Messi y Antonela, cercados por una multitud en Rosario.

Locura y desborde por Messi en Rosario: el incómodo momento que vivió con su familia

El Dibu y otra broma fiel a su estilo

El Dibu Martínez y una divertida broma a los defensores de la Selección Argentina

Lo más leído

1

Copa Argentina: Belgrano venderá entradas en Rosario para la semifinal ante Argentinos

2

Muerte súbita en el deporte: la Federación Cardiológica impulsa un registro nacional para prevenir casos

3

Preocupación en Talleres por el desgarro de Depietri: cuántos partidos se perderá

4

El ícono de Talleres que tendrá su propia plaza en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiArteBilleteargentina

Más notas sobre Deportes

Luifa Artime compartió una emotiva carta en la previa del duelo ante Argentinos.

“En la memoria”: la emotiva carta del Luifa Artime en la previa de la semi de Belgrano por Copa Argentina

Asado de desayuno y promesas de boda: la previa de los hinchas de Belgrano para viajar a Rosario

Asado de desayuno y promesas de boda: la previa de los hinchas de Belgrano para viajar a Rosario

Un ícono de Talleres tendrá su propia plaza en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El ícono de Talleres que tendrá su propia plaza en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mandó al esposo a “dar una vuelta a la manzana” y él reaccionó con un ingenioso chiste: el viral
  • Llaryora antes de las elecciones: “Este modelo ya fracasó y si no hace cambios ya sabemos que está fracasado”
  • Milei designó a Pablo Quirno como canciller tras la salida de Werthein
  • “En la memoria”: la emotiva carta del Luifa Artime en la previa de la semi de Belgrano por Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial