Diego Armando Maradona (58) quedó internado luego de que los médicos le descubrieran un sangrado estomacal. Se los detectaron en un chequeo de rutina que el astro argentino se hizo en una clínica de Olivos.
Ya su abogado y amigo Matías Morla había adelantado que tenía programados esos estudios de salud. Lo hizo a través de un mensaje en las redes sociales.
La salud del ex futbolista tuvo preocupado al mundo del fútbol, pero a las pocas horas se confirmó que le dieron el alta y está fuera de peligro. Sin embargo, el Diez deberá realizarse una pequeña intervención quirúrgica.
+ MIRÁ MÁS: Dybala y un comienzo de año a puro reggaetón con J Balvin
Su hija Dalma tranquilizó a todos con su mensaje en Twitter. "A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa", informó a través de las redes sociales.
Diego sigue
Este mismo viernes se confirmó que Maradona seguirá siendo el entrenador de Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol de México. Allí continuará trabajando pero sin su cuerpo técnico: tanto Luis Islas como Mario García dejaron sus puestos.
Diego tenía programado regresar a México durante el fin de semana para dirigir los entrenamientos de pretemporada de su equipo, pero deberá reprogramar su retorno.