La preocupación de quienes lo miraban fue instantánea: por la noche y al volante de su vehículo, Diego Armando Maradona frenó para hablar ante las cámaras y, por momentos balbuceante, no ahorró críticas ni esquivó las polémicas por las que le preguntaron.
El primer blanco fue la AFA. "Hoy la casa madre del fútbol es un desastre, hablo de dirigentes que sepan lo que hacen. Los corruptos que están al lado de Tapia no lo pueden ir a buscar a Ezeiza", lanzó.
El segundo turno fue para un histórico de la Selección Argentina, Javier "Pupi" Zanetti, que días atrás se propuso para colaborar con la AFA. La respuesta del 10 fue durísima: "Él se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y es el primero. Tiene que ser preparador físico y es preparador físico. Jugador... por ahí se pone en el banco. No me gusta su actitud".
+ MIRÁ MÁS: Mirtha habló de la noche de pasión entre Wanda Nara y Maradona
Sin visitas
Consultado por su familia, Maradona confirmó que no se encontrará con Dalma y Gianinna. "La agenda está completa, aparte porque tengo que volver urgente a Bielorrusia a armar el equipo. Con Dalma y Gianinna no hablé porque no se dieron los tiempos, pero son dos fieras", dijo. Respecto de su hijo con Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, aclaró que pidió "turno" para verlo este lunes.
Además, el ex futbolista aclaró que tuvo chispazos con Rocío Oliva, pero insinuó que hasta piensa en el casamiento: “Somos como toda familia, nos peleamos, nos amigamos. A veces dura más la pelea, pero no, yo estoy bien con ella y en cualquier momento mando una invitación".
Con todo contra Burlando
El que también recibió críticas de Maradona fue el abogado de su ex mujer, Claudia Villafañe. “A Burlando, primero y principal, lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Para que le quede claro, que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo, así que no se haga el put… o no se haga el vivo porque yo lo mando al frente", advirtió.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano venció 2-1 a Talleres en un clásico picante
Para cerrar, dejó una frase en código sobre una supuesta noche alocada: "Cuando me trajo a Ronaldinho a la casa de él y después fuimos a la habitación de la casa. Imaginate que si vos vas a la habitación de Burlando, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas".