El descenso es sin dudas un duro golpe para Belgrano. Tras ocho años consecutivos en Primera División, el Pirata deberá rearmarse para intentar volver lo antes posible a la máxima categoría.
Y pese a que la competencia sigue, ya que el próximo sábado el Celeste enfrentará a Lanús en el partido de ida por los 16avos de final de la Copa de la Superliga, el DT Diego Osella fue despedido y Julio Constantín es, por ahora, el entrenador interino.
+ MIRÁ MÁS: Tras el descenso de Belgrano, renunció Juan Carlos Olave
En medio de la incertidumbre y a tan pocas horas de haberse confirmado el descenso, el periodista deportivo Leandro Illia aseguró que Diego Maradona quiere volver a dirigir en la Argentina y que Belgrano sería una posibilidad.
“Belgrano descendió, está buscando entrenador y hubo un dirigente que dijo ‘¿Y si lo llamamos a Diego? Necesitamos ese golpe anímico’”, dijo el presentador en un noticiero que se emite a nivel nacional. VIDEO:
Además, según el periodista, Huracán y Colón serían los otros posibles destinos en caso de un regreso del Diez al país, aunque su máximo deseo sería dirigir a Boca. Cabe recordar que Maradona actualmente es entrenador de Dorados, en el ascenso de México, pero en los últimos días crecieron los rumores sobre una supuesta partida.
+ MIRÁ MÁS: Talleres perdió con San Martín SJ y se quedó sin Sudamericana
Por ahora, todo es un rumor. Lo cierto es que Belgrano seguirá entrenando a partir de este martes con la mente puesta en el choque del sábado ante el Granate, que se jugará a las 17.45 en Alberdi.