• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Diego Maradona: “¿Si nos tomamos todo el vino? Sí”

El Diez compartió un mensaje tranquilizador a sus fanáticos y contó cómo vivió el electrizante partido entre Nigeria y Argentina.

27 de junio 2018, 09:42hs
El Diez le dijo al mundo que "hay Diego para rato".
El Diez le dijo al mundo que "hay Diego para rato".

Tras salir a desmentir todas las versiones sobre un supuesto problema con su salud, Diego Maradona le contó en tono jocoso al periodista  Daniel Arcucci los detalles desopilantes de lo que pasó en el palco. "Y te voy a decir otra cosa, que dónde estábamos nosotros servían solamente vino blanco. Nos tomamos todo el vino, sí, pero ahora estoy hablando con vos. Yo estoy contando la posta”, lanzó.

+ MIRÁ MÁS: Argentina-Nigeria: el show de Maradona durante el partido

La viralización de las imágenes donde se lo ve junto a los médicos del estadio desataron una ola de rumores y preocupación que el astro se encargó de desvirtuar. ¿"Vos crees que a mí me puede pasar eso, me puede dar un ataque al corazón o que me pueden pinchar sin que se arme un tumulto en el box donde estábamos? Te juro por mi mamá, por Benjamín, por Dieguito Fernando, te juro que no me pasó absolutamente nada", lanzó. Escuchá el audio acá. 

+ MIRÁ MÁS: Audio: Maradona desmintió haber estado grave

Mucho más relajado, Maradona también usó sus redes sociales para tranquilizar a sus más de dos millones de seguirdores. "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", escribió.

Leé también

La estrella del cine para adultos fue elegida como Miss Moscú en el 2007.

La hincha más linda del Mundial es una actriz porno

Lo más leído

1

Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

2

Elecciones en Talleres: más de 10 mil socios votaron y hay expectativa

3

Andrés Fassi arrasó y fue reelecto como presidente de Talleres

4

Argentina cayó ante Marruecos en la final, pero el cordobés Barbi fue el mejor arquero del torneo

5

“Cabeza en alto”: el motivador mensaje de Messi a la Selección Sub 20 tras perder la final con Marruecos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaAudioSan PetersburgoMundial Rusia 2018SaludinternaciónDescompensación

Más notas sobre Deportes

Belgrano llevó una multitud al estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis.

Publicaron el ranking de los que más gente llevaron en Copa Argentina: el puesto de Belgrano

Las hinchadas de Belgrano y Argentinos Juniors palpitan el duelo por semifinales de Copa Argentina.

Copa Argentina: expectativa en Belgrano y el insólito reclamo del presidente de Argentinos a sus hinchas

Messi se quedó afuera de la doble fecha de Eliminatorias.

“Cabeza en alto”: el motivador mensaje de Messi a la Selección Sub 20 tras perder la final con Marruecos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Publicaron el ranking de los que más gente llevaron en Copa Argentina: el puesto de Belgrano
  • Una falla tecnológica mundial afecta a Mercado Pago, Naranja X y otras billeteras virtuales
  • Carlos Vives y su homenaje al Potro: la historia detrás de su interpretación de “Soy cordobés”
  • Copa Argentina: expectativa en Belgrano y el insólito reclamo del presidente de Argentinos a sus hinchas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial