Tras salir a desmentir todas las versiones sobre un supuesto problema con su salud, Diego Maradona le contó en tono jocoso al periodista Daniel Arcucci los detalles desopilantes de lo que pasó en el palco. "Y te voy a decir otra cosa, que dónde estábamos nosotros servían solamente vino blanco. Nos tomamos todo el vino, sí, pero ahora estoy hablando con vos. Yo estoy contando la posta”, lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Argentina-Nigeria: el show de Maradona durante el partido
La viralización de las imágenes donde se lo ve junto a los médicos del estadio desataron una ola de rumores y preocupación que el astro se encargó de desvirtuar. ¿"Vos crees que a mí me puede pasar eso, me puede dar un ataque al corazón o que me pueden pinchar sin que se arme un tumulto en el box donde estábamos? Te juro por mi mamá, por Benjamín, por Dieguito Fernando, te juro que no me pasó absolutamente nada", lanzó. Escuchá el audio acá.
+ MIRÁ MÁS: Audio: Maradona desmintió haber estado grave
Mucho más relajado, Maradona también usó sus redes sociales para tranquilizar a sus más de dos millones de seguirdores. "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", escribió.