El padrino fue el gran ausente en la boda del sábado. En una entrevista telefónica, Maradona dio las razones del faltazo al acontecimiento más trascendente en la vida de su hija Dalma. La pelea del equipo, que él entrena, por ganar el campeonato en Dubái fue el motivo futbolístico que le impidió estar en Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Se casó Dalma Maradona: los detalles de la boda sin Diego
Generó sorpresa la mención de otra causa con fundamento místico. "Las cosas se van dando como mamá quiere desde el cielo, de eso estoy seguro. Si mi vieja me dijo ‘quedate’, es porque me tenía que quedar y no puedo dejar a 30 familias esperando o viendo por televisión el casamiento de la hija de Maradona", declaró el técnico de Al Fujairah a Jonatan Viale de la CNN en Español.
Diego tiene un contrato que cumplir con un club de segunda categoría pero de primera en el manejo del dinero. “Este es un momento muy importante en mi vida. Estamos por ascender con Al Fujairah, que es una localidad muy cercana a Dubai, y la gente está enloquecida”, aseguró el 10.
+ MIRÁ MÁS: La palabra de Maradona, tras faltar a la boda de Dalma
“Extraño la Argentina. Extraño tomar mates con mis hermanas, recordar a mis viejos en la cancha de Devoto. Extraño mucho a mi nieto y a mi hijo Dieguito Fernando. Extraño a Jana. Extraño a Dalma y a Gianinna”, reveló.
Aunque siente nostalgia por el contacto con sus seres más cercanos, Maradona sostuvo que el compromiso contractual lo libera de todo reproche familiar. "Hoy la responsabilidad es acá en Al Fujairah y yo sabía que mi hija iba a estar feliz de poder casarse bien".