"Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional".
Con estas palabras, Diego Maradona se refirió al polémico video donde le responde a Pelé que Lionel Messi "no tiene personalidad", sin darse cuenta que los micrófonos estaban prendidos, durante un partido a beneficio disputado en Francia.
"Es un fenómeno como jugador y como pibe", agregó el ex jugador y entrenador de la Selección Argentina, en declaraciones a Radio 10. "No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace", señaló".
Maradona está a punto de regresar a la Argentina para analizar la crisis institucional que vive la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y después de reunirse con el flamante presidente de la FIFA, el italiano Gianni Infantino.