Entre tantos "nenes" el más mimado fue Diego Maradona. El astro argentino se llevó todas las notas y todos los flashes en la previa a la gala donde la FIFA entregará por primera vez "The Best", el nuevo premio al mejor del mundo que reemplaza al Balón de Oro.
Maradona fue el gran protagonista del picado que se realizó en la cancha que el organismo tiene en su sede en Zurich. Allí compartió la cancha con otros tres argentinos: el cordobés Pablo Aimar, Gabriel Batistuta y David Trezeguet. Tambiés estuvieron el español Puyol, el holandés Van Basten y el francés Desailly, entre otros.
Lo extraño fue que Diego no usó el número 10, que lo acompañó durante toda su carrera. "Me dieron la 17 pero es mufa así que agarré cualquier número y me tocó el cuatro", le dijo a la prensa.
Maradona volvió a mostrar su apoyo a la gestión del italiano Gianni Infantino a cargo de la FIFA y alentó la idea de que el Mundial del 2026 ya se juegue con 48 selecciones. Antes del partido, posó con una vieja amiga, la Copa del Mundo.