• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceDeportes

Maradona: "Icardi no existe, está muerto"

El astro argentino destrozó al esposo de Wanda Nara y dijo que él jamás lo convocaría a los Juegos Olímpicos. "Yo soy hincha de Maxi López" señaló.

17 de junio 2016, 10:42hs
Maradona no tuvo piedad con el marido de Wanda Nara.
Maradona no tuvo piedad con el marido de Wanda Nara.

Diego Maradona sumó una nueva polémica en su regreso al país. Fiel a su estilo, volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el Tata Martino convoque a Mauro Icardi para integrar el equipo de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos. 

"Para mí, Icardi no existe. Los sin códigos conmigo están muertos. A Icardi no lo convocaría ni siquiera para los Juegos Olímpicos", sentenció Diego en una entrevista por radio Metro.

Maradona siempre cuestionó duramente al marido de Wanda Nara por haberse enamorado de la ex de un amigo, en referencia a Maxi López. En el año 2014, había criticado que Icardi fuera invitado a jugar el Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco en Roma. 

Maradona: "Icardi no existe, está muerto"
Maradona: "Icardi no existe, está muerto"

"Puede ser el capitán del Inter o del Cosmos, conmigo eso no se hace. Lo que hizo Icardi no se hace. Yo soy hincha de Maxi López", señaló Maradona.

Por ahora, ni Icardi ni su mediática esposa respondieron por las redes sociales. De regreso de sus vacaciones familiares, la última publicación del matrimonio fue para demostrar el amor por su hija Francesca.

Muerta de amor ❤️ @MauroIcardi pic.twitter.com/4AcE6uMgmz

— wan (@wanditanara) June 17, 2016

Lo más leído

1

Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”

2

Los Pumas–All Blacks en Córdoba: horarios, accesos y transportes para el partido en el Kempes

3

Sushi vs asado: el duelo invisible entre los All Blacks y Los Pumas

4

La foto de Julián Álvarez con Ronaldo que dejó afuera a una leyenda del deporte argentino: “Pintado”

5

Furor por el tremendo golazo de la Reserva de Talleres desde atrás de mitad de cancha: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro Icardiseleccion argentinaJuegos OlímpicosfútbolTraiciónEnojo

Más notas sobre Deportes

Los Pumas en el Kempes (Foto: Francisco Arias)

Los Pumas se enfrentan a los All Blacks en Córdoba: formaciones, horario y TV

Troilo deja atrás Belgrano.

Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”

Expectativa total por el regreso de Los Pumas a Córdoba.

Los Pumas–All Blacks en Córdoba: horarios, accesos y transportes para el partido en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pumas se enfrentan a los All Blacks en Córdoba: formaciones, horario y TV
  • Violento asalto en un kiosco de Córdoba: activó la alarma, le gatillaron y la bala pegó contra la pared
  • Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro
  • Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial