Diego Maradona sumó una nueva polémica en su regreso al país. Fiel a su estilo, volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el Tata Martino convoque a Mauro Icardi para integrar el equipo de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos.
"Para mí, Icardi no existe. Los sin códigos conmigo están muertos. A Icardi no lo convocaría ni siquiera para los Juegos Olímpicos", sentenció Diego en una entrevista por radio Metro.
Maradona siempre cuestionó duramente al marido de Wanda Nara por haberse enamorado de la ex de un amigo, en referencia a Maxi López. En el año 2014, había criticado que Icardi fuera invitado a jugar el Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco en Roma.
"Puede ser el capitán del Inter o del Cosmos, conmigo eso no se hace. Lo que hizo Icardi no se hace. Yo soy hincha de Maxi López", señaló Maradona.
Por ahora, ni Icardi ni su mediática esposa respondieron por las redes sociales. De regreso de sus vacaciones familiares, la última publicación del matrimonio fue para demostrar el amor por su hija Francesca.