Gimnasia y Esgrima de la Plata vive un presente tan complejo como esperanzador. Es que el equipo se encuentra en el fondo de la tabla de los promedios, no ha ganado aun en lo que va de la Superliga y tras la derrota ante Argentinos Juniors, el Indio Ortiz decidió dar un paso al costado como entrenador.
+ MIRÁ MÁS: La dolorosa confesión de Gabriel Batistuta sobre su salud
En ese contexto y en plena búsqueda, la dirigencia del club con su presidente Gabriel Pellegrino como ideario, comenzaron con la búsqueda quizás menos esperada. La institución platense quiere que Diego Armando Maradona sea el nuevo técnico del equipo.
Todo indica además que las tentativas ya comenzaron y en base a eso, el ex entrenador de Dorados de México, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde negaba haber rechazado una oferta del Lobo y le abrió las puertas: "Sería para mí un honor dirigir en mi país".
+ MIRÁ MÁS: River y Boca empataron el superclásico 0-0 en el Monumental
En lo que habría sido el primer acercamiento entre ambas partes, el presidente del club platense se juntó con el representante Christian Bragarnik, quien haría de nexo en la negociación.
Por estos días, Maradona se recupera de una operación en la rodilla y aún no tiene el alta médica por lo que desde su entorno creen que no está en condiciones de hacerse cargo. En caso de que las negociaciones avancen y acepte el cargo, es muy probable que su ayudante de campo sea quien dirija al equipo hasta que reciba el alta.