• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Diego Maradona será velado en la Casa Rosada

La ceremonia comenzará este jueves a la mañana y por un lapso de 48 horas. "Claudia eligió que la despedida sea en Casa de Gobierno", confirmó el presidente Alberto Fernández.

25 de noviembre 2020, 18:15hs
El último adiós a Maradona ya tiene lugar confirmado.
El último adiós a Maradona ya tiene lugar confirmado.
Seguinos en Google

El velatorio de Diego Armando Maradona se llevará a cabo en la Casa Rosada, luego de que Alberto Fernández pusiera a disposición la sede del Poder Ejecutivo. La ceremonia comenzará este jueves a la mañana y por el lapso de 48 horas, según confirmaron fuentes oficiales. 

Desde las primeras horas de la tarde, en Casa Rosada comenzaron los preparativos para acondicionar los salones de la histórica sede del Gobierno Nacional, donde se hará el velatorio. A su vez, los trabajadores de la sede del Gobierno ya desmontaron una estructura de pallets que sirven a las tareas de refacción que se desarrollan en buena parte de los salones desde hace varios meses.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Lionel Messi tras la muerte de Maradona: “El Diego es eterno”

"Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno es porque desde estos balcones salió con la Copa y Maradona se merece que todos los argentinos que quieran puedan despedirlo. Tenemos que organizarnos y lo haremos en un lugar aireado", declaró el presidente de la Nación en diálogo con TV Pública.

Además, contó que se comunicó personalmente con Claudia Villafañe para proponerle la Casa Rosada como sede del velatorio, aunque también se contempló la idea de realizarlo en el estadio de Argentinos Juniors: "Le dije a Claudia si quería despedirlo en la cancha de Argentinos Juniors o en la Casa de Gobierno y ella eligió la Casa de Gobierno".

Leé también

Maradona había sido operado y se recuperaba en un barrio privado de Tigre.

Murió Diego Maradona: el final más triste para una leyenda

La muerte de Diego Maradona enlutó al mundo.

Investigan la muerte de Diego Maradona: los principales detalles

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia

2

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

3

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaCasa RosadamuertevelatorioConmociónCeremonia

Más notas sobre Deportes

Belgrano viene de perder pero está cerca de pasar de ronda en el Apertura.

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

El análisis de una hincha por el pobre rendimiento de Belgrano en las últimas fechas.

“Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja intentó deshacerse de droga y una balanza cuando llegó la FPA y terminó presa
  • “Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela
  • Condenaron a una banda narco cordobesa: 11 mil dosis de cocaína y $141 millones secuestrados
  • Estuvo presa por narcomenudeo, salió hace un año y ahora volvió a caer con cocaína y dinero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial