En las últimas semanas, trascendió que Diego Maradona tendría cuatro hijos en Cuba. Al conocerse semejante noticia, Gianinna Maradona (29) ironizó en las redes sociales: “Faltan tres para el equipo de once”.
La realidad es que ahora falta uno solo, porque nuevamente su abogado, Matías Morla, hizo referencia a que podría existir un décimo heredero. Se trata de Santiago Lara, tiene 18 años, es de La Plata y aún espera realizarse las pruebas de ADN para confirmar el vínculo.
+ MIRÁ MÁS: Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer
El joven rompió el silencio en Nosotros a la mañana, programa que conduce Fabián Doman por El Trece. Emocionado por todo lo que significa el momento que está viviendo, aseguró: “Estoy muy movilizado. Se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder”.
Una historia emocionante
La mamá de Santiago Lara, Natalia Garat, trabajaba como modelo y había conocido al actual DT de Dorados de Sinaloa cuando hacía producciones de fotos. Durante años estuvieron en contacto. En 2005, murió luego de una larga lucha contra cáncer de pulmón en 2005.
Antes de perder la vida, la mujer le reveló a quien era su pareja, Marcelo Lara, que su hijo era de Diego Maradona, pero le solicitó que se hiciera cargo. El hombre le contó la verdad al adolescente cuando cumplió los 15 años. En 2016, dio a conocer su historia en los medios de comunicación. Sin embargo, sus familiares prefirieron que no siguiera exponiéndose hasta su mayoría de edad.
El árbol genealógico de Diego Maradona
Foto: gentileza Clarín