Pasar al contenido principal
Deportes
LO CONFIRMÓ EN TV

Maradona tendría otros hijos cubanos: “Uno más seguro”, reveló Matías Morla

Tras la confirmación de que Diego tiene tres descendientes en aquel país y que les va a dar el apellido, su abogado aseguró que ya conoció a quien sería el cuarto.

Por: El Doce
Lunes 11 de Marzo de 2019
diego-maradona-nuevo-hijo-cubano-matias-morla.jpg

Matías Morla, abogado y representante de Diego Maradona, volvió a sorprender con sus declaraciones. Esta vez aseguró que el Diez podría tener más hijos en Cuba, aunque hasta el momento no hubo una demanda.

“Uno más seguro. Yo lo vi. Tiene apariencia física similar a Diego, pero él no conoce a la madre”, contó quien además es amigo de Maradona en una entrevista con Intrusos.

+ MIRÁ MÁS: Maradona tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer

Morla incluso reconoció que el joven, que sería el cuarto hijo cubano del exfutbolista, vive en Varadero y que ya tuvo contacto con él. “Estaba en un hotel y cayó diciendo que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto”, admitió.

Los nombres de los tres hijos cubanos

Este lunes además se revelaron los nombres de los tres hijos que Maradona tuvo durante su estadía en Cuba entre 2000 y 2004. Joana, Lu y Javielito son, hasta ahora, los descendientes cubanos confirmados. Dos de ellos son de la misma madre.

Matías Morla confesó que hace tres años que Maradona los ayuda económicamente y que su entorno ya sabía sobre la existencia de ellos. Además, aseguró que antes de fin de año Diego volverá a la isla para darles el apellido.

+ MIRÁ MÁS: La ironía de Gianinna por los tres nuevos hijos de Maradona

De esta manera ya serían nueve los hijos de Diego: Diego Junior, Gianinna, Dalma, Jana, Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando y el joven cubano de quien aún no se conoció la identidad.

“Se va a ver a Diego agonizando”

En medio de la polémica, el abogado dio detalles sobre la serie de la vida de Maradona, a cargo de Amazon, que está en plena producción. "Diego no tiene nada que ocultar, quiere mostrar la verdad de su vida y está chequeando permanentemente los guiones", dijo Morla.

Y agregó: "Se va a ver a Diego agonizando y a Claudia comprando dos departamentos. Todo está documentado y en una causa penal. La serie va a mostrar la verdad sobre Villafañe".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios