Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Diego Osella rompió el silencio tras el descenso de Belgrano

El entrenador se mostró muy molesto con la forma en que lo despidieron del club. También analizó sus planteos y se refirió a refuerzos que nunca llegaron al Pirata.

Por: El Doce
Martes 09 de Abril de 2019
Diego-Osella

Claramente dolido, tanto por el descenso como por las formas, Diego Osella finalmente habló. A dos días de que Belgrano baje a la B Nacional, el entrenador destacó que se tendrían que haber salvado, pero marcó que "pasaron cosas en el medio".

Sobre su salida, confirmada pocas horas después del final de la Superliga, dejó en evidencia su molestia. "Tenía contrato, pero sabía la realidad del fútbol argentino. Hoy se mide todo por los resultados. No me gustó mi salida, hubiera preferido más honestidad", se sinceró en una entrevista con Futbolémico, de Radio Impacto.

"Me ha tocado empatar en ocho partidos, no es algo normal. A nosotros no ganar en Tucumán nos afectó mucho. En ese momento teníamos una sensación de '¡Qué más tenemos que hacer!'", se lamentó el DT.

Planteos

Osella analizó sus decisiones y aclaró que no jugaba con dos delanteros porque "no tenía las características de futbolistas" para eso. Sobre la falta de gol de Diego Mendoza, dijo que "no fue nunca la última opción, era ideado para jugar con Suárez".

+ MIRÁ MÁS: ¿Diego Maradona a Belgrano? La bomba de un periodista deportivo

"La ofensiva la habíamos armado rodeando a Suárez; imaginábamos a Díaz o Zampedri acompañándolo arriba. Fuimos a buscar a todos, a Bergessio lo teníamos cerrado, pero tomó la opción de Nacional", reveló el ya ex entrenador del Celeste.

Por último, se mostró triste por la renuncia de Juan Carlos Olave, que tras el descenso dejó de ser el mánager del club: "Se tenía que ir en otro contexto, por lo que es él para la institución".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios