EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Se conocieron los chats entre Salvio y su expareja, antes del escándalo en Puerto Madero

El futbolista de Boca presentó a la Justicia los mensajes que Magalí Aravena le envió, previo a ser arrastrada por el auto del jugador.

15 de abril 2022, 23:20hs
Salvio y Aravena en tiempos más felices.

Eduardo Salvio protagonizó un lamentable hecho de violencia cuando arrastró con su auto a su expareja, Magalí Aravena, en las inmediaciones de su departamento de Puerto Madero. El hecho, ocurrido en la madrugada del jueves 14 de abril, desencadenó en la denuncia por violencia de género de la mujer hacia el futbolista.

El viernes 15 de abril se filtraron los mensajes que la modelo le envió al "Toto" antes del escándalo. “Primero: nos vamos a llevar bien, lo sé. Porque fueron muchos años. Quedate tranquilo. Yo hoy te suelto, te lo prometo”, comenzaba el mensaje difundido por el programa Nosotros a la mañana.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Magalí Aravena tras la denuncia a Toto Salvio

“Segundo, te paso las expensas que me tenés que pagar de la casa”, agregó. Y después insistió en que usara preservativos para no tener que lidiar con otro episodio de paternidad que, según Aravena, le traería problemas. Al final, escribió: “Te lo digo a futuro. Consejo”.

Esta serie de mensajes fue presentada por Salvio y sus abogados en la Justicia, que trabaja en la causa de “lesiones en contexto de violencia de género” que enfrenta el jugador. Una vez en el Ministerio Público Fiscal, expuso su versión de los hechos.

Se conocieron los chats entre Salvio y su expareja, antes del escándalo en Puerto Madero

Los chats demuestran aparentes tranquilidad y entendimiento entre las partes, pero la foto que subió la “tercera en discordia”, Sol Rinaldi, del "Toto" cocinando habría sido el detonante del conflicto que terminó con Magalí Aravena arrastrada en el pavimento de una calle de Puerto Madero.

Leé también

El audio del 911 tras la fuga de Salvio: arrastró a su esposa con el auto y la dejó tirada

Salvio, Villa y el cordobés Pavón, los denunciados por violencia de género en Boca

Así quedó el auto de Salvio después de arrastrar a su expareja

Temas de la nota

Eduardo Salviopuerto maderofútbolautomóvil

Más notas sobre Deportes

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial