La Conmebol le hizo un emotivo homenaje a la Selección Argentina por el título de Qatar y el gran protagonista fue Lionel Messi. El 10 fue distinguido con una estatua y Soledad Pastorutti le cantó “Brindis”, una canción muy significativa para él y el plantel.
+ MIRÁ MÁS: Cómo es y dónde queda Curazao, el rival de Argentina que es conocido por un licor
Momentos después, Messi fue invitado a subir al escenario. Allí agradeció por el reconocimiento que le hicieron y por todo lo que vivió con los campeones del mundo. Pero el momento más divertido ocurrió cuando se burló de sí mismo por decir “fulbol” en vez de “fútbol”.
+ VIDEO: el divertido momento de Messi en el homenaje:
“Amo el fulbol. Algunos se ríen por el tema del fulbol”, expresó el capitán de la Scaloneta e hizo reír al DT, Lionel Scaloni, y sus compañeros. Eso provocó que volviera a viralizarse un meme que protagoniza con su esposa, Antonela Roccuzzo.
“Yo estoy realizado. Es lo que me faltaba. Pude conseguir todo en el fútbol... Ahora me queda disfrutar de lo que me queda sea lo que sea”, expresó Lionel Messi que recibió los tres trofeos en tamaño real: la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima. Los demás campeones del mundo también recibieron las réplicas pero en miniatura.