El FIFA 23 despierta pasiones en todos los gamers y futbolistas del mundo. "¿Futbolistas?", se preguntará algún lector despistado. Su importancia es tal que hasta los mismos jugadores prestan atención a los registros que les colocan en cada lanzamiento. "Velocidad", "tiro", "pase", "gambeta", "defensa" y "físico" son los seis atributos de cada futbolista, y nunca faltan las repercusiones cuando las estrellas ven sus números.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano por el ascenso: aclararon qué pasará con los hinchas visitantes
En esta oportunidad, Erling Haaland tuvo una divertida reacción al conocer el nivel de velocidad de Julián Álvarez en el popular videojuego. En el marco de un video difundido por las redes sociales de Manchester City, el noruego participó del clásico juego de "mayor o menor", en el que debían calcular los registros de sus compañeros de equipo.
Al momento de comparar la rapidez del Araña con la del mediocampista Phil Foden, el conductor reveló que la del cordobés era de 76 puntos, contra los 82 del inglés. Automáticamente, el ex-Borussia Dortmund puso su mejor cara de sorprendido, como decepcionado del bajo registro del cordobés. "Él es rápido", sentenció, para nada conforme con el resultado.
Por su parte, los otros participantes, Jack Grealish, Nathan Ake y Cole Palmer casi que ni se inmutaron ante la revelación del presentador.
La reacción del Haaland hizo evidente el respeto que siente por Álvarez, que se desempeña en el mismo puesto en el centro del ataque, aunque ambos tengan características técnicas diferentes.
Actualidad
El oriundo de Calchín lleva 3 goles en 8 partidos oficiales desde su llegada a Manchester City. Actualmente se encuentra en Miami junto a la Selección Argentina, en el marco de una gira de partidos amistosos. En la mañana del martes se difundió un golazo en una práctica de la Albiceleste.
El viernes 23 a las 21.30 (hora de Argentina) el conjunto de Lionel Scaloni se medirá con Honduras en el estadio Hard Rock Café, mientras que el martes 27 hará lo propio con Jamaica en el Red Bull Stadium.