• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Divertido stream de Messi con el Kun Agüero: "Nuestra pieza" y las risas por el Papu Gómez

Desde la concentración, el capitán de la Selección compartió una charla con el exdelantero por Twitch. Se sumaron De Paul, Paredes y el Papu, quien recibió todas las cargadas por su look.

07 de diciembre 2022, 18:05hs
El encuentro se produjo en la cuenta de Twitch del Kun.
El encuentro se produjo en la cuenta de Twitch del Kun.
Seguinos en Google

A 48 horas del choque con Países Bajos por cuartos de final del Mundial de Qatar, Lionel Messi se mostró muy distendido en un divertido encuentro vía stream con Sergio Agüero.

En medio de las risas, a la charla se sumaron el Papu Gómez, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y hasta Daddy, el famoso fisioterapeuta del plantel argentino.

"Me hacés hacer cada cosa", le dijo Leo al Kun en el comiento de la conversación que de inmediato atrapó a más de 200 mil seguidores en la cuenta de Twitch del exdelantero (@SLAKUN10).

Cuando Agüero le preguntó a Messi dónde estaba, el capitán recalcó: "En nuestra pieza". El Papu, acotó: "Te la copamos Kun".

+ VIDEO: los principales fragmentos del stream:

Video Placeholder

El emblema del seleccionado nacional hizo referencia a la habitación que compartía con Agüero cuando concentraban con la Argentina.

La charla inició en un mano a mano con Messi, pero al instante se sumó el Papu y quedó en el centro de las cargadas por su cambio de look, con una pelada casi al ras.

+ MIRÁ MÁS: La aclaración de De Paul ante los rumores de una lesión

El jugador del Sevilla reveló que quiso imitar un corte del inglés David Beckham y todos estallaron de risa. Luego, con la presencia de De Paul y Paredes siguieron las risas.

"Rodri, ¿vos creés que con otro peluquero puede tener el mismo corte de Beckham?", consultó Agüero y De Paul respondió que "le quedó mal", hasta que Messi remató: "Pará, una cosa es que no haya quedado como Beckham y otra es que le haya quedado mal".

En medio de las bromas, comenzaron a tirar nombres de parecidos con el nuevo look del Papu. Entre ellos apareció el exdefensor de Boca, Daniel "Cata" Díaz y hasta uno de los actores de la serie Prison Break.

Durante la divertida conversación se los vio a todos muy distendidos, incluso a De Paul sobre quien quedó depositada la atención luego de que entrenara diferenciado este miércoles debido a una molestia física.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bomba en el fútbol: Messi compró un humilde y tradicional club del ascenso

2

“Alberdi 360°”: Belgrano compró tres terrenos más para seguir agrandando su cancha

3

La foto nunca vista de Maradona cinco días antes de morir que mostró Luque en el juicio

4

Rally Sudamericano en Córdoba: operativo de seguridad y los cortes de tránsito programados

5

Chile festejó su clasificación al Mundial 2026 y estallaron las cargadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiKun Agüeroseleccion argentinafútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano informó sobre la compra de inmuebles para seguir remodelando el Gigante de Alberdi.

“Alberdi 360°”: Belgrano compró tres terrenos más para seguir agrandando su cancha

El Rally Sudamericano llega a Traslasierra.

Rally Sudamericano en Córdoba: operativo de seguridad y los cortes de tránsito programados

Chile festejó el pase al Mundial y desató todo tipo de reacciones.

Chile festejó su clasificación al Mundial 2026 y estallaron las cargadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia
  • Esperan pericias claves y definen la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba
  • “Delicado”: el comunicado de la familia de Luis Brandoni sobre su estado de salud
  • Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial