• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

El divertido video en inglés de Julián Álvarez para los hinchas del Manchester City

El Araña grabó un simpático mensaje para los fanáticos cityzens tras la victoria por 4 a 0 ante Chelsea por los 32avos de final de la FA Cup.

09 de enero 2023, 00:24hs
El Araña protagonizó un divertido momento hablando en inglés.
El Araña protagonizó un divertido momento hablando en inglés.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dentro de los desafíos de jugar en la Premier League inglesa, para muchos la mejor liga de fútbol del mundo, se encuentra el de adaptarse al idioma. Jugadores argentinos de élite como Carlitos Tevez y el Kun Agüero tuvieron que atravesar algunos años para hacerse entender con cierta fluidez en Inglaterra.

+ MIRÁ MÁS: Clásico cordobés: se definieron los precios de las entradas para Talleres-Belgrano en el Kempes

En contrapartida, Julián Álvarez pareciera no tener grandes dificultades en lo futbolístico y en cuanto al inglés.

Con respecto a lo deportivo, cada vez juega con más soltura y crece en la consideración del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. Yendo a su manejo de la lengua británica, el cordobés demostró este domingo que lo despliega con fluidez.

+ VIDEO: El mensaje de Julián Álvarez para los hinchas del City:

Video Placeholder

Aunque su pronunciación podría resultar un tanto "rústica", el Araña grabó un divertido mensaje en inglés para los hinchas cityzens tras la goleada por 4 a 0 sobre Chelsea en los 32avos de final de la FA Cup, que lo tuvo como autor de uno de los goles.

"Hola, muchachos. Acá Julián Álvarez. Estoy muy feliz por la victoria y por marcar un gol. Gracias por el apoyo, los veo en el próximo partido", dijo frente a la cámara, con una amplia sonrisa. El video fue publicado por la cuenta oficial del Manchester City y recogió múltiples elogios de los fanáticos por su uso del idioma británico.

Goleada implcable

En cuanto a lo deportivo, el conjunto de Guardiola aplastó por 4 a 0 al Chelsea en el estadio Etihad. Álvarez jugó de titular y marcó de penal el segundo gol de su equipo. En la previa de su lanzamiento, el arquero de los Blues, Kepa Arrizabalaga, quiso intimidarlo al mejor estilo "Dibu Martínez", pero el de Calchín no se achicó y cambió el tiro por gol.

Riyad Mahrez, por duplicado y Phil Foden marcaron los otros goles del City. 

+ VIDEO: Primer gol de Julián Álvarez luego del Mundial:

Video Placeholder

Con este tanto, Julián Álvarez suma 8 goles en 22 partidos y ya anotó en todas las competiciones que disputó con el City: Premier League, Community Shield, Copa de la Liga de Inglaterra, Liga de Campeones y FA Cup.

Leé también

Lionel y el mate, postal típicamente argentina.

Es furor la nueva bombilla del mate de Messi con tres estrellas y la copa

El Papu Gómez publicó sus tatuajes tras levantar la tercera.

El Papu Gómez se tatuó al Dibu Martínez y emocionó a todos los hinchas

Lionel Scaloni dio el puntapié inicial en Mallorca-Valladolid.

Scaloni fue ovacionado en Mallorca y contó el secreto para ganar el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

2

Se supo qué pasará con la camiseta 10 de Messi en los próximos amistosos de la Selección

3

Belgrano perdió ante Gimnasia y será visitante en octavos de la Liga Profesional

4

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

5

Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián ÁlvarezVideoredes socialesManchester CityChelseainglés

Más notas sobre Deportes

El ataque pirata, neutralizado en La Plata.

Belgrano perdió ante Gimnasia y será visitante en octavos de la Liga Profesional

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

La Selección disputará dos amistosos en las próximas semanas.

Se supo qué pasará con la camiseta 10 de Messi en los próximos amistosos de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial