• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El divertido video en inglés de Julián Álvarez para los hinchas del Manchester City

El Araña grabó un simpático mensaje para los fanáticos cityzens tras la victoria por 4 a 0 ante Chelsea por los 32avos de final de la FA Cup.

09 de enero 2023, 00:24hs
El Araña protagonizó un divertido momento hablando en inglés.
El Araña protagonizó un divertido momento hablando en inglés.
Seguinos en Google

Dentro de los desafíos de jugar en la Premier League inglesa, para muchos la mejor liga de fútbol del mundo, se encuentra el de adaptarse al idioma. Jugadores argentinos de élite como Carlitos Tevez y el Kun Agüero tuvieron que atravesar algunos años para hacerse entender con cierta fluidez en Inglaterra.

+ MIRÁ MÁS: Clásico cordobés: se definieron los precios de las entradas para Talleres-Belgrano en el Kempes

En contrapartida, Julián Álvarez pareciera no tener grandes dificultades en lo futbolístico y en cuanto al inglés.

Con respecto a lo deportivo, cada vez juega con más soltura y crece en la consideración del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. Yendo a su manejo de la lengua británica, el cordobés demostró este domingo que lo despliega con fluidez.

+ VIDEO: El mensaje de Julián Álvarez para los hinchas del City:

Video Placeholder

Aunque su pronunciación podría resultar un tanto "rústica", el Araña grabó un divertido mensaje en inglés para los hinchas cityzens tras la goleada por 4 a 0 sobre Chelsea en los 32avos de final de la FA Cup, que lo tuvo como autor de uno de los goles.

"Hola, muchachos. Acá Julián Álvarez. Estoy muy feliz por la victoria y por marcar un gol. Gracias por el apoyo, los veo en el próximo partido", dijo frente a la cámara, con una amplia sonrisa. El video fue publicado por la cuenta oficial del Manchester City y recogió múltiples elogios de los fanáticos por su uso del idioma británico.

Goleada implcable

En cuanto a lo deportivo, el conjunto de Guardiola aplastó por 4 a 0 al Chelsea en el estadio Etihad. Álvarez jugó de titular y marcó de penal el segundo gol de su equipo. En la previa de su lanzamiento, el arquero de los Blues, Kepa Arrizabalaga, quiso intimidarlo al mejor estilo "Dibu Martínez", pero el de Calchín no se achicó y cambió el tiro por gol.

Riyad Mahrez, por duplicado y Phil Foden marcaron los otros goles del City. 

+ VIDEO: Primer gol de Julián Álvarez luego del Mundial:

Video Placeholder

Con este tanto, Julián Álvarez suma 8 goles en 22 partidos y ya anotó en todas las competiciones que disputó con el City: Premier League, Community Shield, Copa de la Liga de Inglaterra, Liga de Campeones y FA Cup.

Leé también

Lionel y el mate, postal típicamente argentina.

Es furor la nueva bombilla del mate de Messi con tres estrellas y la copa

El Papu Gómez publicó sus tatuajes tras levantar la tercera.

El Papu Gómez se tatuó al Dibu Martínez y emocionó a todos los hinchas

Lionel Scaloni dio el puntapié inicial en Mallorca-Valladolid.

Scaloni fue ovacionado en Mallorca y contó el secreto para ganar el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron los rivales de la Selección Argentina para los dos amistosos antes del Mundial

2

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián ÁlvarezVideoredes socialesManchester CityChelseainglés

Más notas sobre Deportes

Argentina tiene dos amistosos confirmados antes del Mundial.

Confirmaron los rivales de la Selección Argentina para los dos amistosos antes del Mundial

El jugador se descompensó antes de entrar a un partido.

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

La gente de Boca ocupó la Popular Sur Artime ante Talleres.

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Festejo del odio y la muerte”: los temible trama detrás del tiroteo en la escuela de San Cristóbal
  • La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”
  • Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto
  • El ladrón baleado que espera una prótesis en Córdoba: cuál sería el costo que debe cubrir el Estado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial