Lionel Messi revolucionó París cuando llegó este martes para firmar el contrato con el PSG, el nuevo club en el que jugará después de 21 años en el Barcelona. Cientos de hinchas le dieron la bienvenida eufóricos al nuevo diamante de la capital francesa.
Pero el que se llevó todas las miradas fue Ciro, el más pequeño del clan. En medio del tumulto de periodistas y fotógrafos en el ingreso al aeropuerto de la ciudad española, el hijo de La Pulga y Antonela no aguantó el ruido y su reacción sorprendió a más de uno.
+ MIRÁ MÁS: Messi llegó a París: el saludo a los hinchas y la camiseta que usará en el PSG
El niño de tres años se llevó las manos a los oídos para protegerse de los ruidos. Es que no pudo soportar el aturdimiento que le generó el desorden entre los trabajadores de prensa que le pedían nota al crack argentino y los hinchas que coreaban. Thiago lo tomó de la remera y lo acompañó para que acelerara el ritmo.
+ VIDEO: los gestos de Ciro Messi que se viralizaron en las redes sociales
¡Pero no fue el único gesto! Otra actitud de Ciro Messi se viralizó en las redes sociales. Ocurrió cuando Antonela y sus tres hijos llegaron al hotel Le Royal Monceau para sorprender a la nueva joya del PSG.
En ese instante, el pequeño fue protagonista de un berrinche. Todos caminaban en dirección a la puerta giratoria y, de manera repentina, se frenó y se negó a entrar. Su mamá intentó tomarlo de la mano, pero él la soltó enojado. Con mucha paciencia -y actitud de hermano mayor- Thiago Messi volvió a calmarlo y lo ayudó a ingresar.