EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El doblete de Julián Álvarez en su primer partido como titular en Manchester City

El Araña convirtió dos tantos en la goleada por 6 a 0 del conjunto citizen sobre Nottingham Forest, por la quinta fecha de la Premier League. Es el tercer gol oficial del cordobés en el club inglés.

31 de agosto 2022, 19:37hs
Julián se despachó con un doblete en la goleada a Nottingham Forest.

Julián Álvarez volvió a ser noticia en Inglaterra. En su primer partido como titular desde su llegada al Manchester City, metió dos goles en la victoria por 6 a 0 de su equipo ante Nottingham Forest, por la quinta fecha de la Premier League. Con este doblete, ya son tres los goles oficiales del cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano perdió por penales con Godoy Cruz y quedó eliminado de la Copa Argentina

El par de conquistas del Araña llegaron como una forma de retribuir los dichos del entrenador citizen, Pep Guardiola, que el martes lo había elogiado ante la prensa. "Todo el mundo habla de Haaland, pero Álvarez es excepcional", había declarado el DT catalán.

La goleada del Manchester City se inició con tres goles de Erling Haaland, un verdadero "asesino del área", que ya acumula nueve goles en cinco encuentros por el torneo inglés de primera división. Con el resultado 3 a 0 a favor, Joao Cancelo anotó el cuarto gol.

El show del Araña

Con el cotejo totalmente liquidado, Álvarez se despachó con un doblete para ponerle un moño al resultado. El primer tanto llegó tras una asistencia de Riyad Mahrez a espaldas de los defensores que el cordobés definió con un remate cruzado.

+ VIDEO: El primer gol de Julián Álvarez ante Nottingham Forest:

Fútbol

El segundo llegó después de que el mencionado argelino remató al arco, rebotó en un defensor del Nottingham Forest y le quedó servida en el área. Julián la acomodó y sacó un zurdazo implacable para el arquero Dean Henderson.

+ VIDEO: El segundo gol de Julián Álvarez ante Nottingham Forest:

Fútbol

Lo que se viene

Los próximos compromisos del Araña serán: 

-Contra el Aston Villa de Dibu Martínez el sábado 3 de septiembre a las 13.30 por sexta fecha de la Premier League.

-Contra el Sevilla de los argentinos Papu Gómez, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Erik Lamela, el martes 6 a las 16 en el debut de la Champions League.

Leé también

No tenía plata para el álbum de figuritas del Mundial y diseñó uno propio

Belgrano copó San Luis: El Doce vivió la previa de Copa Argentina con la marea celeste

Álbum del Mundial: la cruzada de kiosqueros por las figuritas y el alerta por estafas

Temas de la nota

Julián ÁlvarezDobleteManchester CityPremier Leaguefútbol

Más notas sobre Deportes

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por incendios en Córdoba: riesgo extremo hasta el lunes
  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial