EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El dolor de Alberto Fernández: “Diego Maradona era Argentina en el mundo”

El presidente manifestó su profunda tristeza por la muerte el 10. Decretó tres días de duelo nacional.

25 de noviembre 2020, 14:20hs
Uno de los últimos abrazos entre Maradona y Fernández, a quien apoyaba.

2020 es un año que vino a romper todo y la noticia de este miércoles sacude al mundo entero. Diego Armando Maradona murió a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa.

“Es un día muy triste. Es una tristeza enorme”, dijo casi al borde del llanto el presidente Alberto Fernández pocos minutos después de enterarse del fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos.

El dolor de Alberto Fernández: “Diego Maradona era Argentina en el mundo”

“Diego era Argentina en el mundo”, describió además el mandatario nacional en diálogo con TyC Sports.

+ MIRÁ MÁS: Murió Diego Armando Maradona: sufrió un paro cardiorrespiratorio

“Nunca vamos a poder dar tanta alegría como dio él. Es una muerte que no se llena con nada, dudo que podamos volver a ver a un jugador como Diego”, dijo además.

Por otra parte, el presidente manifestó que estaba muy preocupado por la salud de Maradona desde que lo sacaron de la clínica tras la cirugía en su cabeza por el hematoma subdural.

El dolor de Alberto Fernández: “Diego Maradona era Argentina en el mundo”

“A los argentinos sólo nos dio alegrías, estamos eternamente en deuda con él. Salía a la cancha a dejar todo por nosotros. Era un hombre absolutamente genuino”, dijo también Fernández.

“Es una pérdida horrible. Cuando me dijeron quería no creerlo, quería que fuera una Fake News. Es una pena enorme. Diego vivió como pudo, como cada uno de nosotros. Y encontró la felicidad como pudo. Le cargamos el peso de que tenía que ser el ejemplo de todos”, agregó con gran dolor.

El dolor de Alberto Fernández: “Diego Maradona era Argentina en el mundo”

Por la muerte de Diego Armando Maradona, el presidente decretó 3 días de duelo nacional en la República Argentina.

Leé también

Los mensajes de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Macri por la muerte de Maradona

Temas de la nota

Diego MaradonaAlberto Fernándezpresidentemuerte

Más notas sobre Deportes

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas
  • Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes
  • Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro
  • Es fanático del camión de la basura y lo dejaron subirse a tocar la bocina: el tierno viral cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial