• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El doloroso posteo de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal: "El sueño se terminó"

El crack lusitano expresó su tristeza tras la derrota ante Marruecos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. También se refirió a las polémicas en el vestuario de su seleccionado.

11 de diciembre 2022, 17:51hs
La desazón de CR7 tras la eliminación ante Marruecos.
La desazón de CR7 tras la eliminación ante Marruecos.

Todavía resuenan las repercusiones de la sorpresiva eliminación de Portugal a manos de Marruecos en cuartos de final del Mundial de Qatar. Uno de los que más tristes se mostró tras el batacazo africano fue Cristiano Ronaldo. 

+ MIRÁ MÁS: La Selección Argentina entrenó pensando en Croacia: las variantes que analiza Scaloni

En un primer momento, CR7 se retiró llorando de la cancha del estadio AL Thumama. En ese contexto de tristeza, el domingo compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en la que expresó todo su dolor en lo que fue su último Mundial.

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño", reza el comienzo del texto.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

"Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las cinco presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejé todo en el campo. Nunca renuncié a ese sueño", agregó en el comunicado.

"Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante. Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país", expresó en el mensaje.

Finalmente, concluyó: "Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue hermoso mientras duró. Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones".

Las polémicas

Cabe recordar que el cinco veces ganador del Balón de Oro estuvo en el centro de algunas polémicas dentro del vestuario lusitano. En primer lugar, trascendieron videos en los que se vio a Ronaldo en  encontronazos con Bruno Fernandes y João Cancelo.

Bruno Fernandes gives Cristiano Ronaldo a frosty reception as Portugal meet for the World Cup. pic.twitter.com/W5rDdMirc8

— Sky Sports News (@SkySportsNews) November 15, 2022

Además, en los octavos de final ante Suiza arrancó en el banco de suplentes y su reemplezante, Gonçalo Ramos, marcó tres tantos, lo que dejó en evidencia la baja de su rendimiento. En ese encuentro no convirtió y, una vez consumada la goleada por 6 a 1, se retiró ofuscado mientras sus compañeros festejaban la paliza históriza ante el combinado helvético.

En cuartos de final tampoco fue titular, pero entró apenas comenzado el segundo tiempo. No pudo torcer la historia y se despidió de Qatar con la escuálida estadística de un gol en cinco partidos. 

Leé también

El video fue filmado en las inmediaciones del estadio Lusail.

Filmaron a Antonela Roccuzzo repitiendo el “qué mirás bobo” de Messi

Los hinchas argentinos copan Qatar en una semana clave. Foto: Lucho Casalla/El Doce.

El Doce con los hinchas en Qatar: alivio en el día después de la clasificación a semis

Pepe descargó su bronca contra el árbitro argentino.

Portugal eliminada: Pepe estalló contra el árbitro argentino y la ligó Messi

Lo más leído

1

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

2

La reacción de Alpine al encuentro entre Francella y Colapinto en el Gran Premio de Canadá

3

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

4

Entradas para Belgrano-Defensores por Copa Argentina en San Luis: precios y cuándo se venden

Temas de la nota

Cristiano RonaldoMundial Qatar 2022PortugalMarruecoscuartos de finalEliminaciónredes sociales

Más notas sobre Deportes

Belgrano e Instituto disputaron un amistoso en Alberdi.

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

golazo-messi

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Paulo Londra se comprometió con su novia en un viaje soñado: las fotos y los posteos llenos de amor
  • El invierno cordobés y el esplendor de la Vía Láctea: un espectáculo astronómico a simple vista
  • Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial