El pasado viernes, la Selección Argentina levantó la copa en Córdoba después de ganar 2-0 ante México ante más de 35 mil hinchas en el estadio Mario Alberto Kempes. Luego de esa noche triunfante, continúan en tierras cordobesas hasta el lunes para prepararse para la revancha de este martes en Mendoza.
Pero en medio de cada descanso de los entrenamientos, el paso de los jugadores y cuerpo técnico deja huellas. En la mañana de este domingo, fueron de sorpresa al Hospital de Niños para visitar a los pequeños que se encuentran internados y pasando un difícil momento.
El plantel llegó con muchos regalos, entre ellos camisetas y pelotas, y se sacaron fotos. Un gesto solidario con postales que quedarán para el recuerdo y rostros llenos de alegría con sonrisas que no se borrarán jamás.
¡Eso no fue todo! También disfrutaron de una gran noche en el hotel del Orfeo en Salsipuedes con dos increíbles shows de Willy Magia y los standaperos Camilo y Nardo. La AFA fue la encargada de invitarlos para que vivieran un sábado relajado y qué mejor que con el humor de Córdoba.
Una hinchada muy especial
Paulo Dybala tuvo a sus propios fans muy cerquita durante los entrenamientos en Salsipuedes. Oriana Sabatini estuvo presente junto a la familia del delantero de la Juventus.
La modelo y cantante no quiso estar lejos ya que era un fin de semana muy importante para el cordobés de Laguna Larga. Por eso le deseó un muy feliz cumpleaños en las redes sociales y lo alentó desde las tribunas del Kempes el viernes.