La crisis en AFA no tiene soluciones a la vista y, como estaba previsto, otros dos dirigentes claves presentaron la renuncia. Se trata de Rodolfo D'onofrio y Matías Lammens, quienes este martes comunicaron a través de telegramas su portazo al Comité Ejecutivo.
Idéntica decisión había tomado la semana pasada Marcelo Tinelli. Ante la falta de transparencia y un escándalo de dimensiones públicas, el conductor argumentó razones personales para renunciar.
En las próximas horas podrían confirmarse más renuncias de los dirigentes que impulsan el proyecto de una Superliga paralela a la AFA. Daniel Angelici, de Boca, y Víctor Blanco, de Racing, también se alejarían.
En la vereda opuesta a la Superliga quedan nombres fuertes como el presidente Luis Segura, Hugo Moyano, de Independiente, y Claudio "Chiqui" Tapia, de Barracas Central y con peso entre los clubes del ascenso. Sin embargo, no se descarta que Segura también pueda dar un paso al costado cuando vuelva de Estados Unidos, adonde acompaña a la Selección Argentina.