Después de la Navidad y todo lo que esa fecha significa (hablando de la comida), para muchos es necesario salir a hacer ejercicios o retomar con la dieta. Aunque la realidad es que dentro de cinco días hay que volver a festejar.
+ MIRÁ MÁS: Lionel Messi y su familia posaron en pijama para Navidad
Sin embargo, ese no es un problema para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes volvieron a Rosario para celebrar las fiestas con sus familias. Está más que claro que son dueños de una genética privilegiada y no sufren las consecuencias de estos días.
A través de las redes sociales, Anto subió una foto de La Pulga en traje de baño parado sobre el borde de una pileta. Enamorada del amor de su vida, le regaló unos emojis de corazones al ver sus abdominales súper marcados. ¡Tiembla Cristiano Ronaldo!
Pero eso no fue todo. Leo Messi también compartió una bella postal junto a la madre de sus tres bellos hijos. Ambos aparecen luciendo sus increíbles figuras, mientras le sacan provecho al solcito de verano. Por supuesto que el posteo se llevó más de 3 millones de corazones.