Nahuel Bustos venía de capa caída. Al igual que Talleres, el delantero no atraviesa un buen momento deportivo, pero el viernes se despachó con un golazo en el empate 1 a 1 ante Arsenal en el estadio Kempes.
+ MIRÁ MÁS: La furiosa respuesta de la esposa de Nahuel Bustos a los hinchas de Talleres que lo criticaron
Además de su bajón futbolístico, el ex-Girona había sufrido el hostigamiento de algunos haters matadores en las redes sociales. De acuerdo al futbolista y a su esposa, Aldana Suárez, fueron objeto de amenazas e insultos de parte de algunos desubicados tras un teclado.
Ante esta situación, Bustos contó la drástica decisión que tomó ante los hinchas que lo hostigaron a él y a su familia. "Fueron algunas personas que se metieron con nuestros hijos, con mi esposa. Fue un momento difícil porque no lo esperaba. Ya tomé acciones legales hacia esas personas", expresó en diálogo con la prensa tras la igualdad ante el Arse.
Y agregó: "A los hinchas, agradecerle por todo el cariño que me brindaron pero de esas otras personas ya se van a encargar mis abogados. Sé que los hinchas no lo hicieron, fueron personas que aprovechan los momentos malos. Los abogados se encargarán".
A pesar de algunos silbidos cuando terminó el partido, los hinchas demostraron en el Kempes el apoyo de la inmensa mayoría hacia Nahuel Bustos. Esto refleja que las redes sociales son espacios en los que muchos hinchas creen tener el derecho de decir lo que quieran, sin tomar en cuenta las posibles consecuencias.