Sara Duque estaba afincada en Argentina luego de que el país le robara el corazón en uno de sus continuos viajes por el mundo. La profe de Inglés de Julián Álvarez y de otros futbolistas decidió quedarse, enamorada por la cultura y la forma de vivir el fútbol de los argentinos.
Sin embargo, la portuguesa tomó una drástica decisión luego de que, a modo de broma, la criticaran por haber estado en La Bombonera en la derrota 2 a 0 de la Selección Argentina ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
+ MIRÁ MÁS: ¿Juega Julián Álvarez? El posible equipo de Argentina contra Brasil
En aquel entonces, algunos cibernautas se tomaron como broma la situación y la señalaron como el foco de distracción del nacido en Calchín, que no tuvo una buena actuación.
Luego de esta situación jocosa, la políglota anunció en sus redes sociales una noticia sobre su futuro en Argentina. "Me fui, pero volveré. No sé cuándo, pero volveré. Todos vuestros mensajes me hacen sentir tan querida por la gente argentina. No voy a decir dónde estoy, pero pronto habrá señales. Gracias por todo el cariño", escribió en una historia de Instagram.
Además, agregó una captura con todas las réplicas de sus seguidores, que con mucho cariño le pidieron que regrese pronto al país sudamericano.
Luego, subió otra historia en la que aparece junto a una amiga. Lo que llamó la atención es que una especie de botón que identifica el lugar de la foto reza "secret location", algo así como "ubicación secreta".