• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Drogas, prostitución y armas: el escandaloso pasado del árbitro del debut de Argentina

La FIFA confirmó a Slavko Vincic para el encuentro entre la Selección y Arabia Saudita. El esloveno estuvo detenido en el inicio de la pandemia.

20 de noviembre 2022, 18:29hs
Vincic lleva 12 años como árbitro internacional de la FIFA.
Vincic lleva 12 años como árbitro internacional de la FIFA.
Seguinos en Google

La FIFA confirmó este domingo el árbitro para el debut de Argentina en el Mundial de Qatar y a las pocas horas se conoció el oscuro pasado del elegido.

Slavko Vincic será el encargado de impartir justicia en el duelo entre la Selección y Arabia Saudita, que se jugará a las 7 del próximo martes. Es esloveno y hace un par de años estuvo detenido por una operación vinculada con drogas, tráfico de armas y trata. 

La aprehensión de Vincic, de 42 años, sucedió en 2020, cuando apenas había comenzado la pandemia del coronavirus. Fue atrapado por la Policía en Bosnia, aunque estuvo detenido solo unas horas. 

+ MIRÁ MÁS: “Allá vamos Qatar”: la foto de los hijos de Messi antes de viajar al Mundial

En el lugar del operativo, los policías encontraron a nueve mujeres y 26 hombres entre las que estaba Tijana Maksimović, mejor conocida como Tijana Ajfon, una mujer señalada de tener una red de prostitución.

El esloveno concurrió a una fiesta donde además incautaron cocaína, 10 mil euros en efectivo y armas de fuego. El árbitro aseguró en su momento que recibió la invitación de un socio suyo con el que tiene negocios en su país.

Drogas, prostitución y armas: el escandaloso pasado del árbitro del debut de Argentina
Drogas, prostitución y armas: el escandaloso pasado del árbitro del debut de Argentina

“Yo estaba sentado en una mesa con mi acompañante y de repente, entró la policía. Yo no sabía por qué, y después de haber testificado, puedo decir que yo no tenía nada que ver con el motivo de aquella investigación”, describió Vincic.

Y agregó: "Luego de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Con el trasncurrir de las horas me dieron luz verde para que pudiera regresar a Eslovenia”.

Slavko Vincic lleva 12 años como árbitro internacional de la FIFA, en los que dirigió partidos de Champions League, de Europa League, Eliminatorias de Copa del Mundo (previo a Rusia 2018), cinco de Eliminatorias para Eurocopa y dos en el Mundial Sub-20.

Para el partido entre Argentina y Arabia el juez esloveno contará con la colaboración de Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic como asistentes. El senegalés Maguete N’Diaye será el cuarto árbitro del encuentro. En tanto en el VAR estarán Paulus Van Boekel (Países Bajos), Bastian Dankert (Alemania), Abdelhak Etchiali (Argelia) y Ricardo de Burgos (España).

Leé también

Campazzo y Cuti Romero, protagonistas de un curioso hallazgo.

Desopilante: los parecidos de Campazzo y el Cuti Romero en la selección de Qatar

Ecuador festejó en el partido inaugural.

Ecuador se impuso ante Qatar en el partido inaugural del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una boxeadora de 19 años lucha por su vida tras un tremendo nocaut: el video

2

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

3

Conmoción en el fútbol: murió un joven promesa de 18 años tras desplomarse en un partido

4

Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

5

Aseguran que Colapinto está de novio: quién es la figura internacional con la que lo vinculan

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ÁrbitroMundial Qatar 2022seleccion argentinaArabia Saudita

Más notas sobre Deportes

Tiempos de amistad entre Emilia Mernes y Tini Stoessel.

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

El corredor volvió a ser noticia, pero fuera de las pistas.

Aseguran que Colapinto está de novio: quién es la figura internacional con la que lo vinculan

Una semana cargada de partidos importantes.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan la Selección, los repechajes al Mundial y Belgrano por Copa Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a un joven de 21 años que distribuía pornografía infantil en Córdoba: almacenó más de 200 videos
  • Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación
  • Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa
  • Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial