Un debut esperado que terminó con enojo. Lionel Messi jugó su primer partido con el París Saint Germain en el estadio Parque de Los Príncipes. La expectativa era gigante. Pero faltando 15 minutos para el final del encuentro, el DT Mauricio Pochettino lo sacó y entró el lateral Hakimi.
La Pulga salió del campo de juego desconcertado. Cuando se dirigía al banco, Pochettino intentó frenarlo, pero la cara de fastidio no pasó desapercibida. No lo saludó y reaccionó con un gesto demoledor. Su mirada lo dijo todo.
+ VIDEO: Messi le mostró su descontento al DT
+ MIRÁ MÁS: Revelaron cuánto ganará Messi al firmar con el PSG
Ya desde el banco de suplentes, fue fotografiado mientras sus compañeros le preguntaban qué había pasado. El malestar volvió a quedar en evidencia.
El PSG empataba con Lyon 1-1 y quedaban 15 minutos para el esperado triunfo. Fue ahí cuando Mauro Icardi convirtió el gol de la victoria en el minuto 93 del encuentro.
Qué le dijo Messi a Pochettino tras el polémico cambio
En conferencia de prensa, el técnico argentino del club parisino minimizó el hecho y aseguró que estaba todo bien.
"Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador", comenzó diciendo ante la pregunta de los periodistas.
"A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no", continuó.
"Le pregunté (a Messi) cómo estaba y me dijo 'bien, no hay problema'. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro", cerró Pochettino.