El Mundial de Qatar llega a su final y la Selección Argentina trabaja en los últimos detalles para la definición ante Francia. Este sábado se realizará el último entrenamiento para decidir el equipo que disputará el gran partido del domingo.
Una duda entre dos jugadores es la principal incertidumbre que atraviesa al entrenador Lionel Scaloni. Las opciones son Ángel Di María o Lisandro Martínez. Según quién de los dos ingrese desde el inicio, se resolverá el esquema para enfrentar al conjunto francés.
Di María entrenó esta semana a la par de sus compañeros y está en condiciones de integrar el 11 titular, si Scaloni lo requiere. Si el DT se inclina por el Fideo, la Scaloneta volverá a pararse con un 4-4-2.
+ MIRÁ MÁS: El divertido encuentro de La Mona con El Doce en Qatar
Sin embargo, este viernes el equipo también ensayó con una línea de cinco defensores. En ese caso, en lugar del futbolista de Juventus ingresaría Lisandro Martínez.
La Scaloneta recuperará para la final a los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes estuvieron suspendidos para la semi con Croacia por acumulación de tarjetas amarillas.
De esta manera, Acuña regresaría a la formación titular para reemplazar a Nicolás Tagliafico. Mientras que Montiel permanecería en el banco de suplentes, teniendo en cuenta que en su lugar el entrenador optaría por el cordobés Nahuel Molina.
Pensando en el partido histórico para el seleccionado nacional, este sábado a las 9 (hora de argentina) Scaloni brindará una conferencia de prensa acompañado por Emiliano "Dibu" Martínez.
Luego, en el mediodía de nuestro país, tendrá lugar el último entrenamiento, el cual será a puertas abiertas para los medios de comunicación acreditados por FIFA. La gran definición será el domingo desde las 12 en el estadio Lusail.