EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Las dudas de la Selección: incertidumbre por Dybala y los candidatos a reemplazarlo

La inclusión de la Joya en la lista definitiva de 26 para el Mundial de Qatar es una incógnita y se evalúan las diferentes variantes en caso de que no llegue en condiciones.

10 de noviembre 2022, 17:25hs
Dybala espera el llamado de Scaloni para Qatar.

La fiebre mundialista está encendida. Los cuerpos técnicos de las diferentes selecciones van confirmando sus respectivas listas de 26 convocados para Qatar 2022 y despejan las dudas de los fanáticos futboleros. Sin embargo, en el combinado argentino el foco está puesto en la presencia de Paulo Dybala.

+ MIRÁ MÁS: FIFA anunció una nueva exigencia para las selecciones que participan del Mundial

El cordobés se recupera a contrarreloj de su desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda, y el entrenador Lionel Scaloni todavía no lo descartó de la nómina definitiva. 

La incertidumbre radica principalmente en que el delantero de la Roma todavía no volvió a las canchas y su entrenador, José Mourinho, fue pesimista con las posibilidades de que la Joya sume minutos el domingo en el partido ante Torino, por la Serie A italiana.

"No sé si podré contar con él, difícil de decir. No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial, o no jugar para ir al Mundial", respondió el portugués luego de la igualdad 1 a 1 de la Loba contra Sassuolo. 

En relación a las dudas con respecto a su presencia en Qatar, desde TyC Sports aseguraron que el cuerpo técnico de Scaloni iba a mantener una charla con Dybala. La incógnita es el motivo del intercambio entre las partes, ya que podría ser para descartarlo definitivamente de la lista de 26 o para plantearle las condiciones para que entre "por la ventana" a la convocatoria.

Las variantes

En un momento, cuando se pensaba que Dybala llegaba en condiciones al Mundial, trascendió que Juan Foyth y Ángel Correa se disputaban el último lugar de la plantilla.

Después de que el ex-Estudiantes de La Plata volviera a las canchas en el Villarreal, sus posibilidades de ingresar a la nómina crecieron. Además, desde el cuerpo técnico de la Scaloneta ven con buenos ojos la polifuncionalidad de Foyth para ser el noveno defensor.

Las dudas de la Selección: incertidumbre por Dybala y los candidatos a reemplazarlo

No obstante, en el caso de que se confirme que Dybala no irá al Mundial, tanto Foyth como Correa serían convocados. 

Por su parte, Facundo Medina, Juan Musso y Thiago Almada figuran en una lista de reserva, para estar disponibles si alguno de los 26 es desafectado por razones físicas.

Posteo romántico

En medio de la incógnita, Dybala publicó una foto en redes sociales junto a su pareja, Oriana Sabatini. "Nosotros", fue el mensaje junto a la imagen, en la que se ve a los jóvenes con dos de sus perros.

Leé también

Antonela Roccuzzo mostró las camisetas de Argentina que llevan sus hijos al Mundial

Video: pánico en la India por el derrumbe de una gigantografía de Messi

Temas de la nota

Paulo Dybalaseleccion argentinafútbolMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así roban los “utilichoros”: cargaron una moto en su camioneta, se la llevaron y todo quedó filmado
  • Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026
  • Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras el ventarrón: el pronóstico de la semana corta
  • A 3 años del crimen de Patricia Montenegro, el caso está impune y su familia pide que no quede en el olvido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial