“No estamos en la búsqueda pero vamos a ver si llega la nena”, le dijo Lionel Messi a Migue Granados en la entrevista exclusiva que le dio desde su casa de Miami días atrás. Y en las últimas horas se viralizó una imagen del 10 con Antonela Roccuzzo y una niña.
Rápidamente las redes sociales estallaron y los usuarios aseguraron que se trató de una señal que reflejaba el deseo del matrimonio. La nena que tenía a upa Antonela era la hija de Jordi Alba y estuvo por un buen rato en sus brazos.
+ MIRÁ MÁS: Las llamativas caras de Messi ante la derrota del Inter Miami
Lionel Messi y su esposa estuvieron en las tribunas del Estadio DRV PNK porque el 10 no jugó contra Dynamo Houston debido a una molestia muscular. En un momento, Roccuzzo fue a saludar a Romarey Ventura, la pareja de Jordi Alba, y Bruna le tiró los brazos.
La mamá de Thiago, Mateo y Ciro no dudó, la alzó y se la llevó a donde estaba la Pulga. Las cámaras los captaron a los tres riendo y la pequeña tenía en su remera la palabra “Papi”. La reacción de Bruna con la rosarina no sorprende ya que los Alba y los Messi tienen un gran vínculo de amistad.