Ya estaban aseguradísimos en el plantel de Guillermo Barros Schelotto, pero Ramón Wanchope Ábila y Julio Buffarini tuvieron su gran presentación en Boca. Junto al presidente del club, Daniel Angelici, los cordobeses dijeron sus primeras palabras oficiales como jugadores del Xeneize.
"Es una alegría muy grande, todos sabemos lo que significa Boca. Tenemos la obligación de pelear todas las competencias que hay por delante. Hay que ir objetivo a objetivo, no pensar más allá. Está la Superliga, la Supercopa y luego la Libertadores”, advirtió Buffarini.
+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba, invitado de lujo a la boda de Buffarini
Además, el ex Talleres se refirió a la polémica con San Lorenzo, desde donde lo criticaron por ponerse la azul y oro: "Siempre tuve claro lo que quería, lo que pasó con San Lorenzo queda en el pasado, tampoco pienso en el partido que se viene en el Nuevo Gasómetro. Traté de no hablar porque me quiero enfocar en este club. Para estar en la Selección, tengo que estar bien en Boca".
+ MIRÁ MÁS: La Mona hizo cantar a Tevez y Wanchope
Por su parte, Wanchope también resaltó que hay que pelear en todos los frentes y anticipó que debe "estar tranquilo". "Con lo físico estoy bien, a la mañana estoy forzando el aductor con el profe. Creo que próximamente voy a poder estar entrenando a la par de todo el grupo", pronosticó sobre los primeros días de la pretemporada para encarar la segunda mitad de la Superliga.
Suma Mas
Casi en simultáneo, Boca anunció la contratación de Emmanuel Mas, el lateral por izquierda proveniente del fútbol turco y con pasos por San Lorenzo y San Martín de San Juan. En la Selección disputó varios partidos, aunque perdió terreno y a los 28 años intentará recuperarlo de cara al Mundial.