Las lesiones de Paulo Dybala y Ángel Di María fueron un golpe duro para los jugadores de la Selección Argentina y para los fanáticos que aguardan el Mundial Qatar 2022 con ansias. Es que a 38 días del inicio del torneo peligra la participación de la Joya y el Fideo llegaría pero con lo justo.
Después de la victoria del Tottenham ante el Eintracht Frankfurt por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el cordobés Cristian “Cuti” Romero se refirió a la lesión de Dybala y aseguró estar “triste” por la noticia. “Creo que no llega, no hablé con él pero seguramente debe estar muy mal y le deseo una pronta recuperación”, agregó.
+ VIDEO: Cuti Romero sobre Paulo Dybala:
Luego, elogió al jugador de la Roma por su importancia en el equipo: “Es duro, todos saben lo que es futbolísticamente e internamente al grupo le hace muy bien porque es una persona muy positiva”.
“Le da calidad al juego de Argentina más allá de que no sea titular pero cada vez que la ha tocado ha marcado la diferencia y es una baja muy importante”, cerró al respecto. Dybala enfrentará entre cuatro y seis semanas de recuperación con un tratamiento especial para intentar llegar al Mundial.
El Fideo y Messi
“Va a llegar por lo que he visto y he hablado con los compañeros”, comentó sobre Ángel Di María que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. El jugador de la Juventus estaría recuperado en tres semanas.
Por último habló de la lesión de Lionel Messi y dijo que lo pone contento que ya esté recuperado. El 10 de la Selección había sufrido una leve molestia en un gemelo.
+ MIRÁ MÁS: Campazzo acordó su llegada a Dallas Mavericks y seguirá en la NBA
Joaquín Correa y Juan Foyth también deben ser seguidos de cerca porque tienen lesiones en las rodillas. El jugador del Inter tiene una molestia en el ligamento izquierdo y se recuperará rápido. Mientras que el defensor del Villarreal, que no estuvo en la última gira de la Scaloneta, regresaría en los próximos días.