Cuti Romero no podrá disputar los próximos tres partidos con el Tottenham en la liga inglesa. El futbolista recibió la dura sanción por parte de la Premier League después de la brutal patada que le dio a su compañero de la Selección Argentina, Enzo Fernández, en el encuentro de los Spurs contra el Chelsea.
Así, el central no jugará contra el Wolverhampton, Aston Villa y Manchester City. La suspensión llega en un momento clave: antes de perder contra el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, los londinenses venían invictos y estaban muy cerca de la punta, que justamente es liderada por el City de Pep Guardiola.
+ VIDEO: El planchazo del Cuti a Enzo Fernández
Ange Postecoglou, el técnico del Tottenham, se mostró enojado con el exBelgrano. “Es un tipo muy físico. Es parte de sus puntos fuertes, pero hoy consideramos que fue demasiado lejos”, sostuvo en diálogo con el medio Sky Sports.
+ MIRÁ MÁS: Manchester City tranquilizó a los fans de Julián Álvarez por su “diente perdido”
Cabe señalar que Cuti no fue el único expulsado. Destiny Udogie también recibió una roja en el segundo tiempo, lo que dejó a los Spurs con solo nueve hombres en el campo de juego.
El Chelsea supo aprovechar la ventaja y se impuso 4 a 1 con un gol de Cole Palmer y el hat trick de Nicolas Jackson.