El mundo del deporte se vio revolucionado por la noticia sobre la salud del Pocho Lavezzi. Sufrió un accidente en un confuso episodio en su casa de Punta del Este y terminó con una herida cortante en el abdomen y una fractura en el omóplato.
+ MIRÁ MÁS: El Pocho Lavezzi se descompensó y aseguran que necesita “ayuda de todo tipo”
Surgieron diversas versiones acerca de lo que ocurrió en la vivienda. Incluso algunas referían a graves problemas de salud. Eso provocó la bronca e indignación de su hijo Tomás, que no dudó en expresarse en sus redes.
“Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien”, escribió en primer lugar. Y reclamó: “Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia”.
Todo indica que el joven se hizo eco de la información que dio Yanina Latorre en LAM, donde aseguró que el exfutbolista necesita “ayuda de todo tipo”. Además, el periodista Gustavo Descalzi dijo que se había descompensado justo antes de ser trasladado en avión a Argentina.
Última vez
El Pocho acostumbra a mostrar en su cuenta de Instagram su día a día. La última vez que había sido visto en público fue el sábado con su hijo. Ambos presenciaron el partido de Rosario Central, club del que son hinchas, contra Platense en Santiago del Estero.
“Qué locura vivirlo con vos, como en 2018″, expresó el jugador de Divisiones Juveniles de Unión de Santa Fe en una imagen que compartió abrazado a su papá.