• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El duro relato de Wanchope Ábila: "Vengo golpeado hace varios meses"

El delantero habló tras la victoria de Boca sobre Newell's y reveló conmovedores detalles de su vida familiar.

29 de noviembre 2020, 23:09hs
El ex Instituto fue tendencia en redes sociales por su revelador testimonio.
El ex Instituto fue tendencia en redes sociales por su revelador testimonio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Boca venció 2-0 a Newell's este domingo y selló su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Diego Maradona. En el estadio estuvo presente Dalma Maradona y fueron muchos los homenajes al Diez, quien justamente jugó en ambos clubes.

Tras la victoria, Wanchope Ábila habló con la prensa y se mostró muy conmovido por una circunstancia especial. El delantero cordobés se refirió a una dura situación personal que atraviesa desde hace tiempo y emocionó a todos en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: El desconsolado llanto de Dalma Maradona en La Bombonera tras el gol de Boca

"Vengo golpeado hace varias meses. La pandemia me quitó a mi hermana, tengo la mala suerte que mi hermano se quitara la vida en mi casa. Fue una depresión, que nunca nos avisó, que pasa mucha gente. El dolor es mucho y estamos muy tristes", reveló el ex Instituto una vez que terminó el encuentro.

+ VIDEO: el dolor de Wanchope al revelar detalles de su vida familiar:

Video Placeholder

Y agregó: "Hay que decirle a la gente que pasa por esa situación para que pida ayuda. Hay mucha gente que va a querer ayudar y va a tener la necesidad de hacerlo. No se tiene la idea del dolor que significa eso. Estamos todos muy tristes".

Wanchope, visiblemente dolido por los problemas familiares, reflexionó: "La Argentina no pasa un momento fácil, el encierro la pone mal a la gente, y nosotros sin saberlo nos quedamos sin un ser grandísimo, como era mi hermano. La salida es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad, a salir de esa angustia y esos malos momentos. Hay mucha gente que la pasa mal y no la puede contar. Es muy triste".

Leé también

Barcelona, Newells y la 10 estuvieron presentes en el emotivo tributo de Leo a Diego.

Golazo y dedicatoria con la 10 de Newell's: el homenaje de Messi a Maradona

El último médico del Diez no pudo contener las lágrimas en la conferencia de prensa.

Leopoldo Luque, médico de Maradona: "Estoy orgulloso por todo lo que hice por Diego"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano-River en el Kempes con dos hinchadas: precios para socios y qué se sabe de las entradas para los millonarios

2

Un jugador de la Selección dejó la concentración porque fue papá por primera vez: el posteo

3

Video que duele: cordobeses pagaron $300 mil para ver a Boca en Rosario y los estafaron con entradas truchas

4

Daniel Osvaldo fue trasladado a otro hospital tras ser operado: cómo sigue de salud

5

Operativo para Argentina-Bolivia en el Kempes: estacionamiento, a qué hora abren las puertas y qué tribuna estará vacía

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ramón ÁbilafamiliaHermanorelatoConmociónredes socialesfútbol argentinoBoca

Más notas sobre Deportes

Lionel Scaloni avanza hacia su continuidad en la Selección.

Scaloni dio señales sobre su continuidad en la Selección: “La predisposición está”

Los hinchas de Talleres tendrán su banderazo en La Boutique.

Clásico cordobés: Talleres tendrá un banderazo en la Boutique a la misma hora que el de Belgrano en Alberdi

El Kempes tendrá aforo reducido en el amistoso ante Bolivia.

Operativo para Argentina-Bolivia en el Kempes: estacionamiento, a qué hora abren las puertas y qué tribuna estará vacía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Scaloni dio señales sobre su continuidad en la Selección: “La predisposición está”
  • La indignante noticia que recibió la mamá de Sofía Herrera el día que se cumplieron 18 años de su desaparición
  • Caminaba a lo de su madre, se negó a convidar un cigarrillo en la calle y lo apuñalaron en Córdoba
  • “Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial