Paulo Dybala aprovechó el receso de la Liga Italiana y la no convocatoria a la Copa América con Argentina, y viajó a Miami para vacacionar. En el lugar se cruzó con su ex compañero de la Juventus Paul Pogba, y se llevó una sorpresa al ver a Ronaldinho.
El cordobés se topó con el crack brasileño en la fiesta y no desaprovechó la oportunidad para sacarse una foto con Dinho. El ex Barcelona es mundialmente conocido, no solo por su habilidad en el fútbol, sino también por gozar de grandes festejos.
+ MIRÁ MÁS: Falleció un arquero de hockey sobre hielo tras explotarle un fuego artificial en el pecho
Fue el propio ex jugador de la selección de Brasil que subió la foto con el oriundo de Laguna Larga a sus redes sociales. En la publicación se los ve contentos, disfrutando de las vacaciones y pasándola bien. Paulo viajó junto a su novia, Oriana Sabatini.
En el lugar también se encontraban varios integrantes de la selcción francesa que quedó eliminada de la Eurocopa la semana pasada ante Suiza. Casualmente, los galos eligieron el mismo destino para pasar sus vacaciones antes de volver a los entrenamientos con sus equipos.
+ El momento del saludo entre los dos cracks del fútbol