EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dybala, imparable: metió otro golazo para Juventus

El ex Instituto no afloja y lideró la victoria 3-1 ante Fiorentina. Tras un mal arranque, su equipo ya está cuarto. Reviví el gol.

Por Nicolás Colautti
13 de diciembre 2015, 21:17hs
Dybala gambetea a medio mundo en Italia.

La temporada apenas va por la mitad y Paulo Dybala ya es una de las máximas figuras del fútbol italiano. Llegar a un grande no le pesó al pibe de Laguna Larga, que cada día juega más: este domingo, fue la figura del 3-1 y los hinchas lo ovacionaron.

Con la victoria, Juventus subió al cuarto puesto (27 puntos) y se acerca al líder Inter (36). Sin embargo, la tarde no había arrancado bien. Ilicic, de penal, marcó el 1-0 para la visita a los 3 minutos del primer tiempo.

Al toque empató el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y la cosa siguió empatada hasta el final. El croata Mario Mandzukic, a los 35 del segundo tiempo, le dio la ventaja a la "Vecchia Signora".

La perla de Dybala llegó en tiempo de descuento. Con una gambeta que hizo pasar de largo al defensor hasta los carteles publicitarios, quedó cara a cara con el arquero y la clavó abajo. Sí: un gol de crack. Miralo:

Temas de la nota

Paulo DybalagolJuventusVideoLiga italiana

Más notas sobre Deportes

Suspendieron por 7 días el juicio por la muerte de Maradona: las razones

Bombazo: Belgrano despidió a Ariel Rojas como coordinador general deportivo

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2025 en Córdoba
  • Fingió una discapacidad en la calle, estafó a una jubilada y le robó más de 10 mil dólares
  • Los vecinos le avisaron que la buscaban por jefa narco, quiso escapar pero igual la atraparon
  • Joven de 13 años fue detenido tras robarle el auto a un chofer de app de viajes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial