• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Dybala, íntimo: el penal a Francia, el recuerdo de su papá y cuando lloró con Oriana tras el Mundial

La Joya habló luego del triunfo ante Panamá y se emocionó al recordar situaciones que le tocó vivir en torno a la conquista de la "tercera".

24 de marzo 2023, 00:28hs
Dybala abrió su corazón después del triunfo ante Panamá.
Dybala abrió su corazón después del triunfo ante Panamá.
Seguinos en

Nunca se lo había visto así de emocionado luego del Mundial de Qatar. Paulo Dybala no había dado entrevistas demasiado profundas tras la conquista de la "tercera". Sin embargo, después de la victoria ante Panamá en el Monumental, la Joya abrió su corazón y dejó declaraciones muy jugosas.

+ MIRÁ MÁS: Los hits de la Scaloneta: “palito” a Francia, los bailes del Dibu y el enojo de Messi

En primer lugar, se refirió a la lesión que casi lo marginó de la máxima cita del fútbol. "Mi lesión fue por un penal y pude conmemorarlo con otro penal. Trabajé mucho. Me iba a dormir haciendo máquinas, me levantaba haciendo máquinas", expresó.

"Sufrí mucho, quería estar. Estuve con el grupo en todo momento y cuando me tocó entrar por suerte pude rendir y hoy somos los más felices del mundo", precisó.

Con respecto al penal en la final contra Francia, el surgido en Instituto manifestó: "En ese momento fui muy decidido en lo que iba a hacer. Estuve frío y fui seguro".

Paulo Dybala: "Mi lesión fue por un penal y pude conmemorarlo con otro penal. Sufrí mucho, quería estar. Estuve con el grupo en todo momento y cuando me tocó entrar por suerte pude rendir". pic.twitter.com/eoKKVfbDln

— TyC Sports (@TyCSports) March 24, 2023

En relación a si cayó en que es campeón del mundo, Dybala aseguró: "Hace poco estaba yéndome a dormir con Oriana, hablamos y fue la primera noche que lloré pensando en mi viejo, que no había estado conmigo alzando la Copa".

Con los ojos vidriosos, agregó: "Se me vinieron muchos recuerdos. Si alguien merecía estar a mi lado era mi viejo por todo el esfuerzo que hizo de llevarme a los entrenamientos. Todos los días le agradezco por lo que me dio y hoy creo que debe estar muy feliz".

Paulo Dybala: "Hace poco estaba yéndome a dormir con Oriana, hablamos y fue la primera noche que lloré pensando en mi viejo, que no había estado conmigo alzando la Copa". pic.twitter.com/GeFCPCx79Q

— TyC Sports (@TyCSports) March 24, 2023

Leé también

Scaloni ovacionado por todo el estadio.

El llanto de Scaloni por la ovación de los jugadores y todo el estadio

Cada jugador se quedó con una réplica de la Copa del Mundo.

El conmovedor repaso del Mundial de Qatar que hizo delirar al Monumental

Messi y Dibu, dos de los más emocionados en el recibimiento.

La emoción de Messi y el Dibu Martínez en el recibimiento de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

3

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

4

Cuánto sale viajar de Córdoba a Miami para ver a Argentina en 16avos del Mundial 2026

5

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatiniseleccion argentinaFestejosÍntimoPanamárecuerdo

Más notas sobre Deportes

Una experiencia bien futbolera con los niños

Una experiencia bien futbolera con los niños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

"Quique" Domínguez fue el primer DT de Messi en Newell's.

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital
  • Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años
  • Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial