Nunca se lo había visto así de emocionado luego del Mundial de Qatar. Paulo Dybala no había dado entrevistas demasiado profundas tras la conquista de la "tercera". Sin embargo, después de la victoria ante Panamá en el Monumental, la Joya abrió su corazón y dejó declaraciones muy jugosas.
+ MIRÁ MÁS: Los hits de la Scaloneta: “palito” a Francia, los bailes del Dibu y el enojo de Messi
En primer lugar, se refirió a la lesión que casi lo marginó de la máxima cita del fútbol. "Mi lesión fue por un penal y pude conmemorarlo con otro penal. Trabajé mucho. Me iba a dormir haciendo máquinas, me levantaba haciendo máquinas", expresó.
"Sufrí mucho, quería estar. Estuve con el grupo en todo momento y cuando me tocó entrar por suerte pude rendir y hoy somos los más felices del mundo", precisó.
Con respecto al penal en la final contra Francia, el surgido en Instituto manifestó: "En ese momento fui muy decidido en lo que iba a hacer. Estuve frío y fui seguro".
En relación a si cayó en que es campeón del mundo, Dybala aseguró: "Hace poco estaba yéndome a dormir con Oriana, hablamos y fue la primera noche que lloré pensando en mi viejo, que no había estado conmigo alzando la Copa".
Con los ojos vidriosos, agregó: "Se me vinieron muchos recuerdos. Si alguien merecía estar a mi lado era mi viejo por todo el esfuerzo que hizo de llevarme a los entrenamientos. Todos los días le agradezco por lo que me dio y hoy creo que debe estar muy feliz".