Otro domingo "color de rosa" para Paulo Dybala en el fútbol italiano. Tal vez, recordando cuando se ponía la rosada del Palermo, el argentino volvió a ser la figura de la Juventus, que goleó 4 a 0 a Udinese como visitante.
Se podría decir que, en 20 minutos, el ex Instituto liquidó el partido. Cuando el trámite estaba parejo y su equipo no había tenido grandes chances, el zurdo se hizo dueño de un tiro libre para mandarla al fondo del arco. Mirá el primer golazo:
Al ratito, Dybala le dio el pase de cabeza para que el alemán Khedira amplía a dos la diferencia. Y poco después, Udinese se quedó con uno menos por un penal que un defensor le cometió al croata Mandzukic. El pibe de Laguna Larga agarró la pelota y liquidó el partido metiendo el segundo suyo y el tercero de la Juve. Así fue el gol:
También en el primer tiempo, el lateral brasilero Alex Sandro metió el cuarto para Juventus termine bailando cuarteto de la mano del cordobés.
Con esta victoria, Juventus sigue de racha (11 triunfos seguidos) y es el escolta del Nápoli que mantuvo la punta con dos goles del Pipita Higuain.
Está claro que los argentinos brillan en Italia. Dybala, Higuain e Icardi (Inter) prometen pelear el título y también la tabla de goleadores.