EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dybala le contestó al interés multimillonario del Real Madrid

El cordobés se refirió por primera vez a la mega oferta que prepara la Casa Blanca para sacárselo a la Juventus. Mirá lo que dijo.

Por Nicolás Colautti
12 de enero 2017, 16:02hs
El de Laguna Larga es el más pretendido del mercado europeo.

Ya es una realidad más que conocida: Paulo Dybala es el nuevo Messi del fútbol europeo y los gigantes lo quieren sí o sí. Entre ellos, el que más puja es el Real Madrid, que lo quiere juntar con Cristiano Ronaldo por la estratosférica suma de 105 millones de euros.

Ni lento ni perezoso, el jugador surgido en Instituto rompió el silencio y se refirió a su futuro. "No tengo ninguna oferta, por lo que no tengo nada que rechazar. Estoy contento acá. Yo me quiero quedar", dijo en referencia a la Juventus en la RAI Sports.

+ Ver más: Messi y Dybala encandilan a Europa con sus golazos

Sin embargo, el delantero aclaró que "eso no depende solo de mí". "Mi representante llegará en los próximos días para extender mi contrato en Juventus", agregó de todas maneras.

Así las cosas, por lo pronto el club de Turín firmaría a la Joya hasta el 2021. ¿El sueldo? Sería de 5 millones de euros por temporada más los bonus por objetivos. Hoy cobra 2,2 millones de euros anuales.

Leé también

Messi y Dybala encandilan a Europa

Messi y Dybala fueron claves con dos golazos

Paulo Dybala es "el nuevo Messi"

Temas de la nota

Paulo DybalaJuventusReal MadridOfertaMillonesRenovacióncontrato

Más notas sobre Deportes

Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026

Colapinto tuvo una mala clasificación y largará último este domingo en el GP de Abu Dhabi

Perlitas, historial y cómo llegan Austria, Argelia y Jordania, rivales de Argentina en el Mundial 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque
  • Un hombre atacó a golpes a su pareja y le fracturó el brazo a su bebé de 6 meses en Córdoba
  • Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante
  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial