• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Dybala se lesionó y encendió las alarmas en la Selección Argentina

El cordobés sintió un "pinchazo" en su pierna izquierda tras marcar el segundo tanto de la Roma en el 2 a 1 sobre Lecce. El delantero se someterá a estudios para revisar la gravedad de la molestia muscular. ¿Peligra su participación en Qatar 2022?

09 de octubre 2022, 20:25hs
El momento justo de la lesión de Dybala.
El momento justo de la lesión de Dybala.
Seguinos en Google

Las alarmas se encendieron en el "cuartel general" de la Scaloneta: Paulo Dybala se lesionó y crecen los temores de que no llegue en condiciones al Mundial de Qatar 2022. Después de marcar el 2 a 1 de la victoria de la Roma sobre Lecce, la Joya pidió el cambio automáticamente, con gestos de dolor.

+ MIRÁ MÁS: Ludovica Squirru insistió en su predicción para el Mundial: “Me gusta esta Selección, pero…”

Luego de convertir de penal el segundo tanto de la Loba, el surgido en Instituto se tomó la pierna izquierda y solicitó ser sustituido. En su lugar entró el serbio Nemanja Matic.

+ VIDEO: El gol y la lesión de Dybala:

Video Placeholder

El nacido en Laguna Larga ya venía arrastrando molestias físicas: contra Atalanta, por la séptima fecha de la Serie A italiana, no había entrado por inconvenientes en los movimientos precompetitivos; no pudo jugar en la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos; y salió acalambrado en el encuentro ante Inter, por la octava jornada del campeonato.

Una vez consumada la victoria, el entrenador de la Roma, José Mourinho, se expresó al respecto de la lesión de Dybala. "La lesión parece muy grave. Diría que mala, pero sinceramente después de hablar con Paulo... No soy médico, pero me parece muy mala, no creo que pueda volver a jugar antes de 2023”, declaró en conferencia de prensa. 

Cabe aclarar que los dichos del técnico portugués hicieron referencia a las chances de volver a jugar en el elenco capitalino, específicamente. No aclaró sobre las probabilidades de quedarse fuera del Mundial con el combinado albiceleste.

¡PREOCUPACIÓN EN ARGENTINA! Dybala convirtió para Roma pero inmediatamente salió lesionado.

📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/K4QwXlpkqM

— SportsCenter (@SC_ESPN) October 9, 2022

A 42 días del inicio de la máxima cita del fútbol, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, estará a la expectativa de los resultados de los estudios que determinarán la gravedad de la lesión y de si el ex-Juventus estará disponible para integrar la lista de 26 convocados para Qatar.

Gran presente

Con el gol de penal del domingo ante Lecce, la Joya llegó a los siete goles oficiales en la Roma. Marcó en los últimos cinco partidos y su equipo está a cuatro puntos del puntero, Napoli. En base a su rendimiento individual, Dybala está haciendo méritos para ingresar en la nómina mundialista, pero sus problemas físicos asoman como una auténtica "piedra en el zapato".

Leé también

Todos abrazan a la figura de la tarde, Diego Valoyes. Foto: Prensa Talleres.

Liga Profesional: Talleres le ganó a Godoy Cruz en el Kempes

La B terminó el torneo con victoria en Chubut.

Belgrano venció 1-0 a Brown de Madryn en su despedida de la Primera Nacional

Tensión entre barras de Instituto y las fuerzas de seguridad

Video: incidentes en la sede de Instituto terminaron en un violento enfrentamiento

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

4

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalalesiónRomaseleccion argentinaMundial Qatar 2022fútbol

Más notas sobre Deportes

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

Los cordobeses que viajarán más de 7.500 en bici hasta el Mundial.

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía en Bajo Pueyrredón
  • El crudo relato de la madre que denunció maltratos a su bebé en un jardín de Córdoba: “Golpes por todos lados”
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial