Después de una extensa jornada de festejos que incluyeron la espectacular caravana de la Selección Argentina, Paulo Dybala llegó a Córdoba. Pasadas las 19, el vuelo privado de la Joya aterrizó en el Aeropuerto Ambrosio Taravella, para luego emprender viaje a su ciudad natal, Laguna Larga. Pero antes habló con El Doce como campeón del mundo.
+ MIRÁ MÁS: Dybala llegó con Messi y Di María a Rosario, antes de viajar hacia Córdoba
En primera instancia, el delantero de la Roma llegó en vuelo privado a Rosario, acompañado de Lionel Messi y Ángel Di María, quienes se quedaron en la ciudad del Monumento de la Bandera para pasar las Fiestas con sus familias.
Apenas pisó suelo cordobés, Dybala se encontró con amigos de Laguna Larga y se subió a una camioneta rumbo a su pueblo natal. Antes de partir, dialogó con Telenoche y expresós sus sensaciones por el histórico logro.
+ VIDEO: Las primeras palabras de Dybala en Córdoba:
"Estoy muy contento, gracias por venir a recibirme. Estoy muy cansado pero me voy a Laguna Larga a saludar a la gente. Lamentablemente no pudimos a saludar a todos en Buenos Aires. No hay dimensión de los festejos. Estamos muy agradecidos a la gente, sufrieron igual que nosotros pero ahora están disfrutando", declaró a este medio.
Cuando le preguntaron sobre el final para el infarto ante Francia, la Joya expresó: "En el fútbol puede pasar de todo, pero va a quedar como la final más linda de todos los mundiales".
Después, se refirió al penal que convirtió en la definición ante Francia: "Cambié al último. Le hice caso al Dibu (Martínez) porque ellos habían errado antes que yo. Le hice caso a él".
Finalmente, contó que el piluso de Instituto con el que se lo vio en los festejos se lo "dio un hincha que estaba ahí". "Lo vi y se lo pedí", manifestó.