Los campeones del mundo festejaron con los hinchas antes de reencontrarse con sus familias para iniciar el merecido descanso. Los futbolistas partieron desde Ezeiza rumbo a sus respectivos hogares.
El cordobés Paulo Dybala viajó en un avión privado junto al capitán Lionel Messi y Ángel Di María. Los tres aterrizaron en el aeropuerto de Rosario. Desde allí, la Joya siguió su rumbo hacia la localidad de Laguna Larga.
Por su parte, Messi y Di María abordaron un helicóptero que los trasladó a sus domicilios, adonde se reforzaron las medidas de seguridad para evitar desbordes con los hinchas que esperan para reconocer a los jugadores.
+ VIDEO: el arribo de Dybala con Messi y Di María:
Luego, la Pulga finalmente llegó a su casa en Rosario, donde una multitud lo esperó para saludarlo y sacarse una foto con él. A pesar del cansancio de una larga jornada de festejos, el Diez de la Scaloneta se frenó a saludar a los fanáticos.
+ VIDEO: Así llegó Messi a su casa en Rosario:
Recibimiento para la Joya
Dybala es esperado en Laguna Larga por los vecinos de la localidad. La municipalidad convocó a una caravana para este martes, para festejar junto al campeón del mundo.
El delantero de la Roma ingresó en los últimos minutos de la final de la Scaloneta frente a Francia y luego convirtió uno de los penales en la definición para quedarse con el título en Qatar.
+ MIRÁ MÁS: Fiesta, pasión y caos: así fue la caravana de Messi y la Selección Argentina con la Copa
La Joya tuvo que remarla desde atrás en el Mundial. La lesión que padeció meses antes del certamen le impidió pelear un puesto entre los titulares y recién el semifinal frente a Croacia sumó sus primeros minutos en cancha.
Tras la consagración del fin de semana, Dybala tuvo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico que lo esperó para poder convocarlo a la máxima cita del fútbol.