• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Dybala no seguirá en Juventus: el motivo y sus posibles destinos

Lo confirmó el club. El delantero cordobés no llegó a un acuerdo con la dirigencia de la Vecchia Signora y dejará el club en junio de 2022.

21 de marzo 2022, 17:17hs
La Joya y un futuro incierto.
La Joya y un futuro incierto.

Paulo Dybala no seguirá en Juventus una vez finalizado su contrato. Después de una reunión de más de una hora con dirigentes, el oriundo de Laguna Larga no acordó su renovación y en junio de 2022 dejará de ser jugador del club turinés. 

La decisión fue confirmada por autoridades del club italiano. "El contrato de Dybala no ha sido renovado. La reunión de hoy fue amable, clara y respetuosa. Hubiera sido fácil para la Juve hacer una oferta a la baja pero habría sido una falta de respeto para él. La decisión está tomada", aseguró el CEO de la institución, Maurizio Arrivabene.

🗣 Ha hablado Arrivabene, CEO de la Juventus: "El contrato de Dybala no ha sido renovado. La reunión de hoy fue amable, clara y respetuosa. Hubiera sido fácil para la Juve hacer una oferta a la baja pero habría sido una falta de respeto para él. La decisión está tomada".

❌🇦🇷 pic.twitter.com/4s2a7ZV08b

— Soy Calcio (@SoyCalcio_) March 21, 2022

Las negociaciones de la Joya y la entidad bianconeri no llegaron a buen puerto. El motivo son las diferencias económicas en relación al vínculo contractual del futbolista. 

El surgido en Instituto pretendía una extensión de contrato hasta 2026, con un sueldo anual de 8 millones de euros, y dos más por objetivos cumplidos. En contrapartida, los altos mandos de Juventus hicieron una contraoferta de seis millones y de cuatro más en variables, hasta 2025.

+MIRÁ MÁS: Los cordobeses del Federal A que quieren ser de Primera

En un principio, las pretensiones de Dybala se habían acordado verbalmente en octubre de 2021, pero la contratación por 81 millones de euros del serbio Dusan Vlahovic, y las lesiones de Paulo cambiaron la perspectiva de los dirigentes italianos. A partir de allí, desde el entorno del cordobés dieron marcha atrás en las gestiones.

Ante esta eventualidad, varios clubes europeos aparecen en la órbita del atacante. Inter de Milán, Tottenham, Barcelona y Atlético de Madrid son algunos de los interesados en hacerse de los servicios del ex Palermo.

Leé también

La Gloria jugó ante un gran marco de público en Alta Córdoba.

Primera Nacional: Instituto empató ante Quilmes con un hombre menos y sigue invicto

Sebastián Villa fue el encargado de darle el triunfo a Boca

Boca le ganó a River en el primer Superclásico del año

En Resistencia se cruzaron dos de los equipos que venían invictos en el torneo. (Foto: Prensa Belgrano)

Primera Nacional: Belgrano perdió el invicto ante Chaco For Ever pero sigue en la punta

Lo más leído

1

PSG goleó al Inter de Lautaro Martínez por 5 a 0 y consiguió su primera Champions

2

Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España

3

Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

4

Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi

5

Bronca total: la reacción de Colapinto tras quedar eliminado de la clasificación por una falla mecánica

Temas de la nota

Paulo DybalaJuventuscontratoRenovaciónfútbol italiano

Más notas sobre Deportes

PSG goleó al Inter de Lautaro Martínez por 5 a 0 y consiguió su primera Champions

PSG goleó al Inter de Lautaro Martínez por 5 a 0 y consiguió su primera Champions

Franco Colapinto en el GP de España

Bronca total: la reacción de Colapinto tras quedar eliminado de la clasificación por una falla mecánica

Colapinto quedó eliminado por una falla mecánica

Colapinto quedó eliminado en la Q1 por un problema en su auto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial