• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Dybala podría perderse el Mundial: el preocupante resultado de la ecografía

La Joya convirtió un gol de penal este domingo, pero salió de la cancha con claras muestras de dolor. Se encendieron las alarmas en la Selección.

10 de octubre 2022, 15:57hs
Alerta roja en la Selección por la lesión del cordobés.
Alerta roja en la Selección por la lesión del cordobés.

Las noticias alrededor de la lesión de Paulo Dybala cambiaron rotundamente en cuestión de horas. Lo que este lunes por la mañana era optimismo, por la tarde se convirtió en una alerta roja para la Selección Argentina.

Desde Italia aseguraron que el resultado preliminar de la ecografía demostró que el golpe en el cuádriceps femoral izquierdo es más complejo de lo que parecía. En principio, la Joya estaría fuera de las canchas entre cuatro y ocho semanas.

La lesión existe, pero todavía no puede darse una confirmación total. Los médicos de la Roma recomendaron la realización de una resonancia magnética que permita encontrar el alcance real. Este estudio más profundo se llevará a cabo este martes, ya que se estaba esperando que la zona golpeada se desinflame. 

Más allá de lo que pueda ocurrir en las próximas horas, claramente la presencia del cordobés en el Mundial de Qatar corre mucho riesgo, teniendo en cuenta este resultado preliminar y los tiempos de cara a la Copa del Mundo.

Cabe recordar que el DT de la Selección Lionel Scaloni tiene que dar la lista preliminar de convocados para Qatar 2022 y el 14 de noviembre, ocho días antes del debut ante Arabia Saudita en Doha, los 26 designados para la máxima cita futbolística.

+ MIRÁ MÁS: Liga Profesional: Talleres le ganó a Godoy Cruz en el Kempes

"Todavía no he hablado con el equipo médico pero según mi experiencia y por lo que dijo, es poco probable que pueda volver antes de 2023", fueron las palabras de José Mourinho, entrenador de la Roma, apenas finalizó el encuentro del domingo.

El oriundo de Laguna Larga estaba en un gran momento: venía convirtiendo al menos un gol en cinco partidos consecutivos. Y en los últimos ocho encuentros, anotó siete tantos. Pero luego del penal al Lecce, salió lesionado.

Con las alarmas encendidas en la Selección, ahora habrá que aguardar el comunicado oficial del club italiano sobre la lesión y los tiempos de recuperación, que podrían dejar afuera de la Copa del Mundo a la Joya.

Leé también

Tensión entre barras de Instituto y las fuerzas de seguridad

Video: incidentes en la sede de Instituto terminaron en un violento enfrentamiento

La B terminó el torneo con victoria en Chubut.

Belgrano venció 1-0 a Brown de Madryn en su despedida de la Primera Nacional

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalalesiónecografíaMundial Qatar 2022seleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial