EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dybala fue presentado en la Roma y reveló por qué rechazó usar la 10 de Totti

El cordobés ya se puso la nueva camiseta de manera oficial. En perfecto italiano saludó a los hinchas.

20 de julio 2022, 10:35hs
Paulo, sonriente en su nuevo equipo.

La novela sobre el futuro de Paulo Dybala llegó a su fin y el siguiente capítulo de su carrera se escribirá en la Roma, uno de los grandes equipos de Italia. Con un contrato de 6 millones de euros por temporada y tres años de duración, la Joya ya está bajo las órdenes del DT José Mourinho.

En las redes oficiales del club y hablando en italiano, que aprendió durante sus pasos por Palermo y Juventus, el cordobés mandó su primer saludó. "Hola hinchas de la Roma, estoy muy feliz de estar aquí, espero verlos pronto. ¡Fuerza Roma!", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Un gol por la inclusión: la historia de Elías, el hincha de Belgrano que emocionó al Gigante de Alberdi

En las últimas horas también reveló por qué rechazó la camiseta número 10, que en Roma tiene un dueño histórico: el legendario y hoy directivo Francesco Totti. “Tengo que merecerla”, aclaró Dybala, que llevará el dorsal 21.

Tiago Pinto, director general de la institución, valoró el gesto: “Es un testimonio de la credibilidad del club y una muestra del duro trabajo que, entre todos, estamos realizando para sacar adelante al Roma”.

Leé también

Paulo Dybala: entrenamiento al límite con la mirada puesta en Qatar

Oriana y Dybala de vacaciones: el lugar que eligieron y el particular apodo que le puso al cordobés

Instituto consiguió un triunfazo ante Chaco For Ever para seguir prendido

Temas de la nota

Paulo DybalaRomapresentación

Más notas sobre Deportes

Argentina presentó la camiseta nueva con un llamativo cambio para el Mundial 2026: cuánto sale

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto en la fecha del Superclásico

Final de la Copa Argentina en Alta Córdoba: cortes de calles y por dónde entran las hinchadas a la ciudad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió de una fiesta y encontró su auto pintado con una frase de la ex que desconcertó a todos
  • “Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España
  • Argentina presentó la camiseta nueva con un llamativo cambio para el Mundial 2026: cuánto sale
  • La tristeza del nene que perdió a su caballo electrocutado: “Dio la vida por mí”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial